free hit counter
Horóscopos
Jueves 7 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si acabas de iniciar una relación, procura lograr que se sigan conociendo a más profundidad. En los encuentros románticos, muestra tu lado más responsable y confiable.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Sucesos más emocionantes relacionados con tu trabajo y tu economía esperan por ti. Si eres soltero te empezará a coquetear alguien de la oficina, piénsalo bien antes de ceder.

COLOR: LILA

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Acompaña a tu pareja en sus asuntos, si te lo pide y tienes tiempo, de vez en cuando, escucha sus problemas y pregúntale si quiere que la aconsejes o solo que la oigas.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Aporta tu punto de vista sólo cuando te lo pregunten para evitar malentendidos. No le pongas demasiada cabeza a los asuntos del corazón, déjalo fluir.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si te dejas ir por las apariencias podrías cometer un error de juicio, por eso hazle caso a tu intuición, porque a ella no la engañan los espejismos. Pon las cartas sobre la mesa.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Deja tu tarjeta de crédito guardada en tu casa o corres el riesgo de salirte de tu presupuesto. Tus hermanos te pueden ayudar más de lo que crees. No te des por perdido.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No pierdas tus valores para que, hagas lo que hagas, estés en paz con tus actos. Por otro lado, algunas personas mayores que tú, podrían darte lecciones invaluables.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Recibirás mensajes de parte de tu voz interna. Eres precavido, sin embargo, hay algunas cosas que se te enredaron, sin que pudieras evitarlo. Ármate de paciencia.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Arregla cualquier diferencia con tus superiores o colegas para que tu ambiente laboral siempre sea positivo. También sé previsor y no dependas de una nadie.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No es tu estilo mentir y por eso, no debes hacerlo ahora únicamente para quedar bien. No te salen las mentiras y si las dices serás descubierto con mucha facilidad.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Es posible que tengas ganas de estar a solas. Dile a tu pareja o a cualquier persona que aprecies cómo te sientes, para que tu ausencia o silencio no los confunda.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Intenta posponer la firma de contratos y enfócate a leerlos hasta asegurarte que estás de acuerdo. Da prioridad a tus propios momentos para que medites. Decide bien

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Martes 21 de Mayo

Lunes 20 de Mayo

Sábado 18 de Mayo

Viernes 17 de Mayo