free hit counter
Horóscopos
Jueves 28 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En el trabajo si te sientes a gusto no te importará sacrificar tu libertad e independencia. Obtendrás ganancias que compensarán las pérdidas que hayas tenido.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En dinero es muy importante para ti, aunque lo trates de disimular. Pronto podrás salirte con la tuya, pero trata de que todos salgan ganando y realiza las cosas como debas.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te gustan las relaciones sociales y, sin embargo, últimamente no has salido mucho de tu círculo muy cercano. Haz más vida social, porque te esperan sorpresas.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

El dinero te dará alegrías. Tendrás ganancias inesperadas y también ingresos constantes importantes. Prosperarás. Puedes confiar en tu instinto financiero, pero no hagas inversiones a largo plazo.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Las cosas están cambiando y el amor puede sacarte del letargo, pero también complicarte la vida. Tu encanto atraerá a mucha persona, aunque tendrás momentos tormentosos.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Mientras mantengas un buen estado de ánimo, lo más grave que tendrás será un resfriado. Un cambio de aires o un viaje te ayudarán a sentirte sano y hasta dormirás mejor.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Quizás te encuentres envuelto en un mar de dudas por no saber si seguir o no con una relación que te confunde, porque la persona que quieres no se compromete seriamente.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

El momento en tu relación de pareja puede ser delicado si continúas dejando salir tus celos irracionales y si te pones tan intransigente. Podrías ocasionar una ruptura.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Te mereces todo lo bueno que se sucederá. Todas tus preocupaciones tenderás a esfumarse, por fin sentirás que la suerte te sonríe ganado con tu arduo trabajo.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tu paciencia y perseverancia rendirán sus frutos. Tal vez recibas ayuda inesperada de alguien importante. A medida que pasen los meses, mejorará tu economía.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Pronto todo te saldrá bien en relación con el dinero y dirás adiós a las preocupaciones. Tienes que encontrar la fórmula para permanecer impasible ante los problemas

COLOR: PLATA

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Procura que tu vida hogareña esté llena de alegrías inesperadas. Tal vez, podría llegar un familiar a visitarte por algún tiempo, deberás estar preparado para no desesperarte.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo