free hit counter
Horóscopos
Jueves 26 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Ahora te darás cuenta de sucesos que te parecieron malos, en estos momentos, podrás aprovechar la experiencia que te dejaron y que obtendrás mayores satisfacciones que antes. Con Cáncer no eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Será importante que ahora cuentes con los demás y que hagas las cosas en colaboración, pero también procura que tu trato sea muy amable en todas las áreas de tu vida. Con Cáncer eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Con diplomacia y tu gran poder de palabra podrás conseguir que se abran puertas y corazones que de otra forma estarían cerrados para ti. La suerte te sonreirá. Con Cáncer no eres muy afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si trabajas de manera asociada o en actividades que tengan que ver con el público, serás muy afortunado. Pero será necesario que te armes de paciencia ante pequeños problemas. Con tu mismo signo eres muy afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Es momento para que mires tus aspiraciones desde una perspectiva más amplia y que incluyas en ellas aspectos emocionales, empatía y preocupación por los demás. Ganarás más. Con Cáncer no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Puedes vivir tranquilo y lleno de paz, a condición de que no te dejes esclavizar por las novedades y lo superficial. Tendrás fuerza para afrontar todas las dificultades que surjan. Con Cáncer eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La colaboración de los demás será importante, sobre todo si participas en una idea o una meta que esté más allá de tus posibilidades económicas del momento. No podrías solo. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No obstante que el panorama no se vea bien, se abrirán ante ti nuevos horizontes. Además, con facilidad te llenarás de entusiasmo. No te enfrentes a gente que no conozcas. Con Cáncer eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Las actividades con tu pareja y amigos te harán sentir mejor. Estás en una etapa de expansión. Aunque a veces no parezca, la ayuda que das a los demás, se te regresa. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: ORO

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Este será un buen momento para superar tu desconfianza y tu reticencia para relacionarte con nuevas personas o grupos y no solo con las personas que piensan cómo tu. Cáncer es tu pareja complementaria.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Hay muchas cosas que podrás hacer fuera de tu casa, pero el amor, también te dará momentos preciosos, llenos de inspiración, que harán más intensas tus relaciones de pareja. Con Cáncer no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La realidad tiene sus necesidades y no debes dejarte llevar por fantasías e ideas irrealizables. Estarás en el lugar y en el momento adecuado para enterarte de algo de interés para ti. Con Cáncer eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Martes 18 de Diciembre

Lunes 17 de Diciembre

Domingo 16 de Diciembre

Sábado 15 de Diciembre