free hit counter
Horóscopos
Jueves 18 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Será un momento para rodearte de energía positiva, para compartir con tus seres queridos   y no para malgastar tu tiempo en relaciones locas y proyectos sin sentido.

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tu siempre buscas la estabilidad y la seguridad, pero lo mejor será que no trates de forzar las cosas. Acepta los cambios que serán inevitables y no te preocupes por nada.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Ahora deberás expresarte enseñar lo que sabes y comunicar tus ideas. Algo que vas a empezar a realizar irá de maravilla y eso, te hará sentir más positivo o sociable con todos.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Es posible que ahora te fijes demasiado en los demás, en su dinero, en su energía o lo que hacen. Pero esto te impide valorar lo mucho que tienes y lo que te va a llegar.

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En estos momentos no vayas a depender de la admiración ni del dinero ajeno. No vaciles en explotar tus encantos, de esa forma, todos estarán a tu favor y te apoyarán.

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Los momentos de soledad te ayudarán a aprender que las cosas no son ni buenas ni malas, sino que dependen de cómo tú te las tomes. Te sentirás mejor si colaboras en algo humanitario.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu equilibrio es el que te salva de las obsesiones y, ahora, podrás relajarte y mostrarte menos exigente, tanto en el amor, como en el trabajo. Disfrutarás más de la vida.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Ahora las obligaciones familiares te atarán mucho. Pero no hagas todo tú, deja que cada uno participe en las obligaciones del hogar y la familia. Necesitas que te ayuden.

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tu impaciencia y actividad te hará salir tu parte más aventurera. Evita cometer imprudencias y no divulgues lo que te contaron confidencialmente.

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Eres muy trabajador, pero también ambicioso y no sueles dar un paso si tu estabilidad y seguridad material no salen ganando. Pero ahora, tendrás que ayudar desinteresadamente.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Ahora no tendrás miedo de mostrarte como eres y eso le va a venir muy bien a tus muchas inseguridades. Líbrate de las dudas y empieza a compartir inquietudes con otros.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Una vez más te sentirás tentado a sumergirte una y otra vez, en un letargo, en que los pensamientos negativos tomen el control. Debes evitarlo y no permitir que te vuelva a pasar.

No te puedes perder...

Domingo 21 de Julio

Sábado 20 de Julio

Viernes 19 de Julio

Jueves 18 de Julio