free hit counter
Horóscopos
Jueves 13 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Los nervios pueden llevarte a tomar decisiones erróneas. Tendrás ganas de divertirte y podrás hacerlo sin mucho problema. Te invitarán a fiestas y paseos. Tu símbolo el carnero.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Aunque aún no es el momento de actuar, ya comienzas a ver la luz en tus proyectos futuros, el camino se irá despejando para que puedas lograr tus propósitos. Tu símbolo el toro.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estarás muy activo y eso te hará avanzar mucho en tus asuntos de negocios y trabajo, el problema será que te faltará tiempo para tus diversiones. Contarás con buena racha económica. Tu símbolo los gemelos.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Los asuntos relacionados con el extranjero o los extranjeros, te abrirán muchas puertas. Estás en un buen momento para hacer nuevos amigos. Reconoce los méritos de los demás. Tu símbolo el cangrejo.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si te cargas de muchas responsabilidades no te darás abasto con todo. Se darán las circunstancias para que puedas realizar los trabajos que antes se te habían vetado. Tu símbolo el león.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

La aparición de nuevas personas en tu vida te ayudará en muchos aspectos. Para ti, este es un momento muy favorable para el amor. Si estás libre, te vas a enamorar y tendrás pareja. Tu símbolo la Virgen.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Recibirás sorpresas muy agradables y mejorarán mucho las relaciones con tu familia. Además, recibirás apoyos incondicionales. En lo económico aumentarán tus ganancias, Tu símbolo la balanza.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Estarás algo inquieto y nervioso. Sin embargo, si analizas las cosas con calma, verás que no hay motivos reales para eso. Aumentará tu encanto y el amor te rondará. Tu símbolo el escorpión.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tu afán viajero te llevará a descubrir nuevos sitios que disfrutarás mucho. Poco a poco te has ido recuperando de los momentos difíciles pasados y serás más feliz. Tu símbolo el centauro.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ahora contarás con nuevas relaciones realmente interesantes, que te mantendrán ocupado la mayor parte de tu tiempo. Recibirás sorpresas agradables y regalos. Tu símbolo el carnero con cola de pez.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Las tareas profesionales te van a observar completamente, pero sentarás las bases que necesitas para triunfar. Podrás trabajar en varios asuntos a la vez y hacerlo bien. Tu símbolo el aguador.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No dejes de aprovechar la actividad social que te está llegando, eso te ayudará a olvidar los conflictos en otras áreas de tu vida, que por ahora, no estás pudiendo resolver. Tu símbolo dos peces nadando en sentido contrario.

COLOR: VINO

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Jueves 15 de Noviembre

Miércoles 14 de Noviembre

Martes 13 de Noviembre

Lunes 12 de Noviembre