free hit counter
Horóscopos
Domingo 2 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Estás en un momento en que vas a poder desarrollar tu vida en lo personal, social y profesional. De hecho, podrás llegar lejos en tus metas. Si eres prudente y evitas enfrentamientos. Tus flores Dalia y rosas rojas.

COLOR: ORO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

No caigas en susceptibilidades y no te dejes llevar por el orgullo y la ostentación exagerada. Podrás llegar a donde quieras, siempre y cuando sigas siendo perseverante y tenaz. Tus flores orquídeas y silvestres.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Esta etapa va a estar llena de expectativas y deseos de demostrar tu capacidad. Solo tendrás que evitar el dejarte llevar por fantasías que te alejen de la realidad actual. Jazmín y rosas amarillas.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ponte a buscar una tarea extra que te entusiasme y en la que te provoque que saques lo mejor de ti. Te dará buenos resultados. Tendrás éxito en los nuevos proyectos. Tus flores Todas las flores de bulbo y acuáticas.

COLOR: NEGRO

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si  se te ocurre una idea original y realizable, no dudes en desarrollarla y exponerla, porque será muy bien recibida. Busca actividades que contribuyan a tu desarrollo personal. Tus flores Girasol y ave del paraíso.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 0

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

A pesar de que surgen fricciones en tu trabajo, la verdad es que estás ganando en poder. A veces te resulta difícil competir de manera directa, pero ahora hay mucho en juego. Violetas y pensamientos.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es posible que los momentos relajados y felices se alternen con los de estrés y la decepción, en lo que a tus relaciones sentimentales y personales se refiere. Analiza el porqué. Tus flores rosas y todas en el general.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

La forma en que convives con las personas que tienes más cerca, puede dar pie a algún encontronazo. Sin embargo, tendrás alguna idea o salida que salvará la situación. Tus flores Las exóticas y las de fuerte olor.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aunque el momento no sea fácil, pero tampoco dejarás de avanzar en tus actividades.  La fórmula será que no te derrotes a la hora de realizar tus tareas difíciles. Tus flores Begonia y flores azules.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

La fortuna y la prosperidad te llegarán, porque sabrás adoptar las decisiones más importantes de tu vida con mucha calma. Además, podrás ver por adelantado. Tu flor Orquídea negra.

COLOR: VERDE 

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Estás en una etapa muy animada y llena de proyectos. Es posible que se despierten en ti sentimientos nuevos y hagas amistades con mucha facilidad. Serena temores. Tu flor nardo y flor de naranjo.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Deja de contenerte. Una vez que te hayas soltado, sentirás un gran entusiasmo al ver que has podido superarte, lo que te hará ser más independiente y dueño de tu destino. Tus flores Rosas rosas y pensamientos.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Viernes 16 de Noviembre

Jueves 15 de Noviembre

Miércoles 14 de Noviembre

Martes 13 de Noviembre