free hit counter
Horóscopos
Domingo 3 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Escucha todas las propuestas y tenlas en mente. De esa forma, si se cierra una puerta habrá muchas otras listas para abrirse. En el terreno amoroso es momento de mostrar iniciativa.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En el trabajo no rechaces los cambios, deja atrás la forma de hacer las cosas, que te sirvió en el pasado, pero que ahora ya no sirve. Muy pronto te adaptarás y te gustará lo nuevo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu espíritu de aventura podría llevarte lejos en los terrenos del amor; arriésgate a abrir tu corazón y conocerás a alguien muy especial, o bien, tu relación actual será más profunda.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Equilibra tu mente y tu cuerpo con unos momentos de descanso, las noticias en tu grupo de amigos se pondrán interesantes, porque surgirán romances inesperados, no intervengas.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Escucha tu voz interior cuando conozcas a un prospecto amoroso nuevo o si llega a surgir algún problema con tu pareja actual; cuidado las apariencias serán engañosas.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

No tomes partido por nadie, sin primero conocer la versión de los hechos de ambos y tú mismo te darás cuenta de quién dice la verdad, así no cometerás injusticias.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es posible que un jefe o que una figura de autoridad en tu vida te traiga en jaque, necesitarás temple y sobre todo inteligencia para enfrentarlo, sin crearte conflictos serios.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En este momento de tu vida, en la medida de lo posible, evita reuniones o pláticas importantes, pospón la firma de contratos y trata de aumentar tus momentos de paz.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En este período se reconocerán tus logros en más de una ocasión, lo que, sin duda, será para ti un motor para seguir adelante con más alegría y convicción de que tienes razón.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Recuerda que solo con la verdad en tus manos puedes cambiar las cosas y erradicar un problema desde la raíz. Estás en una etapa de transformación muy profunda.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Rodéate de gente sabia, la necesitarás para que te guíe en los momentos oscuros y para descubrir en tu subconsciente las cosas que te hacen equivocarte o sufrir.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Será necesario que revises los detalles que más adelante, puedan provocar que eches a perder algunos de tus logros importantes. Cuida lo que digas para que no te malinterpreten

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo