free hit counter
Horóscopos
Domingo 26 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si eres prudente, estarás moderadamente bien y seguirás disfrutando de tus éxitos. Tus relaciones sociales y profesionales serán un buen punto de apoyo para exponer tus ideas. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En estos momentos, podría seducirte alguna aventura excitante, un viaje muy atractivo o  en tus relaciones. Cuidado, lo maravilloso de un momento a veces se paga caro. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: ESCARLATA

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El momento es favorable para desarrollar tus cualidades de una manera ordenada, detallista y consciente. En el amor tendrás momentos apasionados y también inquietos. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: JADE

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En estos momentos, no construyas castillos en el aire. Tienes que terminar esos detalles que vas dejando sueltos por tu afán de adelantarte al futuro. No dejes pendientes. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: VERDE OLIVA

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tienes una gran personalidad y una visión del futuro, pero eres poco sensible con la gente que no piensa como tú, e incluso tiendes a rechazarla, no lo hagas, es útil para ti. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: ÍNDIGO

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es posible que te puedas lucir en una reunión de trabajo. En todos los casos, trata de aplicarte en tu tarea y procura cumplir con tus obligaciones. Un cambio de punto de vista te beneficiará. Piscis es tu pareja complementaria.

COLOR: CELESTE

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás cierta tendencia a buscar la utopía, porque estás en un momento en que los deseos de evasión están a flor de piel. Pero debes evitar que el escapismo te lleve a las nubes. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Controla los detalles. Haz un trabajo eficaz y todo irá bien. Procura mejorar en todos los detalles. Evita todos los excesos y el entusiasmo desmedido, te puedes equivocar. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Trata de tomar conciencia de todas las cosas que estás viviendo ahora, relájate y saca tu capacidad racional, utiliza más tu buen humor y alegría y pon los pies en la tierra. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

La vida te está ofreciendo continuamente oportunidades para desarrollar y expresar tu potencial. No obstante, habrá circunstancias en las que deberás centrarte más. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tómate las cosas con calma, evita las alteraciones de ánimo y desarrolla tu trabajo con dedicación hasta el final. Si lo haces así, tendrás resultados muy propicios. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: AZUL CLARO

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Reconoce cómo te condicionan los vínculos con tu pasado y con tu familia, si te logras librar de pensamientos dolorosos, mejorarás tu futuro. Avanza y toma decisiones. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Viernes 16 de Noviembre

Jueves 15 de Noviembre

Miércoles 14 de Noviembre

Martes 13 de Noviembre