free hit counter
Horóscopos
Domingo 24 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Debes permitir que te acompañen la esperanza, las buenas perspectivas del futuro para que no te extravíes. El amor y el apoyo de tus amigos será importante. Da pasos seguros.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si iniciaste una etapa de crecimiento interior y madurez, ahora podrás recoger los frutos de tus esfuerzos. No hagas nada que no sea perfectamente correcto, por mucho que te atraiga.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Con tu ingenio y pericia, será posible poner enmarca estrategias que te permitan seguir tu propio camino, también realiza cosas que te muevan y entusiasmen. Actúa constructivamente.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si algo se retrasa, sé paciente y flexible. Adáptate a las circunstancias y déjate fluir. Podrás calmar tu ánimo, pensar las cosas, llegar a muy buenos acuerdos hacer lo correcto.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

El terreno que pisas es más firme de lo que crees, pero para tener el poder y la total seguridad en ti mismo, necesitas que te quieran, confíen en ti, te admiren y te respeten.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Se presentarán cambios favorables para tu vida social y profesional, aunque te costará algún sacrificio o renuncia en tu vida privada, pero tendrás que hacerlo por un tiempo.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es muy posible que los fantasmas del pasado y la incertidumbre del mañana frenen tus pasos y te impiden avanzar hacia el sitio que deseas conquistar. Sé fuerte y vence tus miedos.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tu héroe interno está resuelto a moverse, a lograr las metas que se ha propuesto llevar adelante tus iniciativas. Con tu gran audacia, podrás superar obstáculos.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En este momento de tu vida no hagas planes que no puedas cambiar. Agudiza tus reflejos y entrena tu capacidad de reacción, porque es posible que tengas que improvisar.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ahora debes mirar el futuro con entusiasmo y con curiosidad. Se trata de andar caminos nuevos. Aligera tu equipaje y ábrete a lo que te traiga la vida, será bueno.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Aunque algunas cosas aún no estén en su sitio en el trabajo, que deban reorganizarse, pronto lo harán y reinará la paz y la concordia en tu ambiente laboral.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Has sido víctima de muchas cosas, pero has superado la prueba y debes ser consciente de que le debes el éxito a la fortaleza y al coraje, pero también a la paciencia.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo