free hit counter
Horóscopos
Domingo 21 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Te espera mucho trabajo y actividades laborales y también tendrás que esforzarte para seguir conservando la paz en el hogar. Procura escuchar razones y no te pongas testarudo.

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Conserva la calma y no utilices la violencia. La mejor manera de ganar una batalla es con una sonrisa, porque no solo desconcertarás a todos, también los harás dudar.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si siembras buenas acciones, tarde o temprano tendrás tu recompensa. Si puedes y quieres, ayuda a tu prójimo, sin que te importe lo que opinen los demás.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si sigues celando a tu pareja o dejas que te celen, solo provocará un alejamiento. Habrá cambios que serán muy significativos en tu vida familiar. Serán buenos.

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Es posible que surja una traición de una amistad que conociste últimamente, pero no te agobies no te podrá hacer ningún daño y todo quedará en chismes. Cuida tu salud.

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

No creas todo lo que digan. Solo son rumores. Si tomas las cosas tan en serio, podrías ponerte muy nervioso. Es posible que un amor platónico se vuelva realidad.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Eres una persona tan diplomática y positiva que tiene que irte bien en todo lo que emprendas. Pero no debes permitir que las dudas se apoderen de ti, porque podrían hacer tambalear tu fe.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si dejas de esforzarte en el trabajo, pueden cambiar los sucesos que iban bien y perderías el terreno ganado. El secreto de tu éxito radicará en que puedas concentrarte.

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No seas rencoroso, perdona a quien te ha hecho renegar y tu serás más feliz. Sigue adelante con tus ideas relacionadas con trabajo y proyectos de futuro a corto plazo.

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Asiste a las reuniones de la empresa en que trabajas y no desatiendas tus relaciones públicas. Estás en un tiempo clave para reforzar tu confianza en ti. Hazlo ya.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Te llegarán buenas noticias en relación con tus asuntos pendientes. Las atenciones que tengas con las demás personas harán que te ganes su buena voluntad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si sueñas con imposibles, sufrirás decepciones. Sé más realista y dedícate a realizar y a trabajar en lo que te deje más dinero, eso traerá más tranquilidad a tu casa.

No te puedes perder...

Sábado 18 de Mayo

Viernes 17 de Mayo

Jueves 16 de Mayo

Miércoles 15 de Mayo