free hit counter
Horóscopos
Domingo 16 de Junio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tu misión en estos momentos va a ser el estar muy presente en las vidas de los tuyos y de los que tienes más cerca. Hazles sentir que estás ahí, que los escuchas y son importantes.

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si no tienes pareja, ahora podrás descubrir que eres autosuficiente, que sabes vivir solo y que sólo te comprometerás en una relación que te importe y te emocione.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Expresa tu alegría y comparte tus conocimientos, servirá que descubran que eres muy inteligente. No te duermas en tus laureles y sigue esforzándote para triunfar.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Debes encontrar la causa de los problemas que te han estado afectando, corrige lo que hayas hecho mal y toma medidas para que no se vuelva a repetir. No tienes nada que temer.

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Mejora tu organización, tu rendimiento laboral, activa los mecanismos que te lleven a simplificar las cosas y a reducir los gastos. Muy pronto las cosas mejorarán y se abrirá el camino.

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

No te desesperes en ningún momento, aprenderás y triunfarás. Libérate de ataduras que obstaculizan tu calidad de vida y trata de cumplir todos tus objetivos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Será importante que tengas tiempo para ti, tendrás que aprender a encontrar el momento para cada cosa. Pero lo más importante es que comprendas que la salud es básica.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Vas a tener que superar algunas luchas, más internas que externas. Es posible que el dinero no te falte, pero deberás ser muy selectivo en lo que lo gastas.

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tendrás que poner límites. Posiblemente te pidan que intervengas en un compromiso que puede quitarte mucho tiempo, pero recházalo, porque tu salud es primero.

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Da consejos y afecto a quien te lo solicite, pero no hagas nada si no te preguntan. Tu intuición será fundamental para encontrar soluciones a tus problemas.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Disfruta tu dinero sin remordimientos, porque te lo has ganado con tu esfuerzo. Piensa menos y actúa más. Puedes ser solidario y disfrutar de la vida. No tiene que ser todo o nada.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Lo peor que puedes hacer es hundirte creyendo que no hay solución, porque no es así. Evita a las personas o situaciones con mala energía y todo lo que sepas que no te conviene.

No te puedes perder...

Sábado 20 de Julio

Viernes 19 de Julio

Jueves 18 de Julio

Miércoles 17 de Julio