free hit counter
Horóscopos
Domingo 10 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Trata de realizar todos tus asuntos con fuerza renovada, eso te animará a aumentar tus ingresos con más rapidez. Entrará a formar parte de tu equipo una persona, pero vigílala de cerca.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si no lo tienes será un buen momento para encontrar trabajo, puede ser que te llamen de varios sitios y que tengas dudas de sobre qué oferta aceptar, no te precipites.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu ambiente laboral será tranquilo, siempre y cuando, evites molestar a gente que es intolerante. Tendrás que esforzarte mucho para aumentar tus ingresos. Evita gastar.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Sólo de ti dependerá que haya un buen ambiente en tu hogar, con tu pareja la comprensión por ambas partes logrará milagros. Tu estado de ánimo mejorará tu salud.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si tienes un negocio no te alejes de la supervisión y control, será esencial, aunque tengas una persona de confianza, recuerda que “Al ojo de amo, engorda el caballo”.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este momento será muy bueno para buscar trabajo, será seguro que lo encuentres y en buenas condiciones. Lo mejor estará en la comunicación, asesoría y administración.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si deseas cambiar de trabajo, debes ser muy prudente y asegurarte de que será mejor del que tienes ahora. Ten paciencia y espera que llegue la buena oportunidad.

COLOR: MOSTAZA

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Es posible que vuelvas a tener ataques de sospecha de que tu pareja te engaña, pero esa actitud únicamente provoca que algo se rompa en tu relación. Evítalo.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Parezca lo que parezca, para ti las cosas acabarán favoreciéndote y todo lo que ahora suceda te colocará muy arriba. Sin embargo, tanta actividad puede darte estrés.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Muy pronto se acabarán los sinsabores y las molestias en el hogar. Muchas cosas que deseabas y esperabas desde hace tiempo, ahora se volverán realidad.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás la facilidad de hacer nuevos contactos y conocerás a mucha gente que será muy útil para tu futuro cercano. En cuestiones de dinero ve sobre seguro sin riesgo.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estás a punto de poder equilibrar tu economía, las altas y bajas están a punto de desaparecer, pero mientras tanto, debes tener cuidado y no caer en el derroche para nada.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Martes 21 de Mayo

Lunes 20 de Mayo

Sábado 18 de Mayo

Viernes 17 de Mayo