free hit counter
EN EL CENTRO
Video: ¡Que no te vaya a pasar! Hacer Home Office también tiene sus riesgos

El aislamiento por el tema del coronavirus ha obligado a muchas empresas a que sus empleados hagan home office, o lo que es lo mismo trabajen desde casa.

Para que todo pueda llevarse a cabo de la manera correcta muchas personas han optado por utilizar ciertas herramientas de internet que les permitan seguir en contacto con sus compañeros de trabajo o con sus jefes.

Una de las más utilizadas son las videoconferencias, sin embargo, es de suma importancia que estemos al tanto de lo que se transmite para que NO nos suceda lo que le pasó a una chica que hacía Home Office.

Mientras realizaba una videoconferencia con sus compañeros de trabajo, la joven decidió ir al baño, lo único malo de esto fue que olvidó desconectarse, motivo por el cuál sus compañeros y ahora miles de personas la han visto cumpliendo con su necesidad fisiológica.

El video compartido en redes sociales ya se viralizó, pues la reacción de la chica al darse cuenta que seguía grabando y la de sus compañeros que la veían fue realmente graciosa.

 

También te puede interesar: ¡No entres en pánico! 10 recomendaciones para hacer compras durante la pandemia

No te puedes perder...

¡Gracias Don Fausto! El hombre detrás de la maquina para hacer tortillas 

La leyenda del zanjón del diablo en Tepatitlán, Jalisco

¡Alto! Por ningún motivo tires el aceite de cocina usado por el fregadero, aquí te decimos qué hacer con él

Terminemos con el mito ¿La vitamina C funciona contra el Covid-19?