free hit counter
EN EL CENTRO
Video: ¿A favor o en contra de que viejitos viajen en vagones exclusivos de mujeres?

En las últimas horas dos videos se han hecho virales por la manera en que las mujeres reclaman “su espacio” en los primeros vagones del metro a personas del sexo opuesto de la tercera edad.

Dichas grabaciones han causado gran controversia, pues algunas mujeres apoyan el que los viejitos viajen en ese vagón y algunas otras recriminan esta acción.

En el primer video, dado a conocer el día 5 de marzo se puede observar a un señor de la tercera edad utilizando un asiento de los vagones exclusivos para mujeres, cuando una de las usuarias llega a reclamarle, otras le tratan de hacer ver que el señor no va molestando a nadie y que es una persona mayor.

La trifulca tuvo que ser detenida por un par de policías que auxiliaron al señor, pues la persona que reclamaba en repetidas ocasiones pedía que fuera sancionado.

Tema relacionado: ¡Bravo! Abuelito de 89 años se gradúa como técnico en electrónica

En un segundo video se puede observar que de igual forma un viejito, que inclusive va con bastón, es atacada por una joven que le recrimina estar en el vagón de mujeres, sin embargo, las otras usuarias defienden al señor que al ver la situación opta por bajarse del convoy.

Si bien es cierto que el Reglamento de Movilidad indica que los hombres que invadan los vagones exclusivos de mujeres serán multados, también es cierto que con este tipo acciones se están perdiendo los buenos modales, la educación y el respeto por las personas de la tercera edad.

 

También te puede interesar: ¡Ojo! Utilizar cubrebocas no previene contra el CORONAVIRUS

No te puedes perder...

Leyenda: Santa Inocencia, la niña de la Catedral de Guadalajara

¡Bicarbonato de sodio, tu mejor aliado contra las canas!

3 deliciosos caldos que además de ricos son muy nutritivos

¿Qué es la espuma blanca que le sale al caldo de pollo y por qué debes quitarla?