free hit counter
EN EL CENTRO
¡Una victoria más ante el Covid-19! Un abuelito vence la enfermedad y cumple uno de sus deseos

Los hechos ocurrieron en el Hospital del Mar (UCI), en Barcelona, España, donde un abuelito de nombre, Sidre Correa, que llevaba 2 meses luchando contra el Covid-19, logró recuperarse. Tras la enfermedad, el anciano pidió un deseo que dejo a todos sorprendidos. ¡Quería ir al mar y contemplarlo!

Lo grandioso de estos es que el hospital donde era atendido, estaba muy cerca de la orilla del mar. Los médicos aprovecharon esta oportunidad y llevaron al recién recuperado abuelito, con todas las medidas y cuidados necesarios a la bahía para que pudiera observar el océano.

 

Es importante mencionar que este hospital ha adoptado las salidas a la bahía como tratamiento terapéutico, que forman parte del programa de humanización de la UCI del centro sanitario, se habían interrumpido durante las semanas más duras de la epidemia, pero se han podido reanudar con la mejora de la situación.

“Les va muy bien porque les permite recobrar el contacto con la realidad y eso beneficia a su recuperación”. subrayó el personal médico del centro.

 

Te puede interesar: Los huevos hervidos pueden transmitir salmonella ¿Cómo prevenirlo?

 

 

No te puedes perder...

¿Qué beneficios obtenemos del apio al incluirlo en nuestra dieta?

Queso de puerco: ¿Qué es y de qué está hecho este embutido?

Cachún Cachún Ra Ra: 9 datos curiosos del programa de televisión

Sábila: 11 beneficios y usos de esta maravillosa planta