free hit counter
EN EL CENTRO
¿Tu signo zodiacal es Tauro? Podrías ser un asesino serial…

El famoso escritor británico David Jester dio a conocer que tras un estudio que él mismo realizó la mayoría de los asesinos seriales son del signo de Tauro.

Jester, escritor del thriller The Clinic  reveló por medio de un estudio que los asesinos seriales tienen algo en común… nacieron el mismo mes y son del signo zodiacal Tauro.

El estudio dado a conocer por el diario The Mirror tuvo una duración de dos años y coincidió en que los peores asesinos seriales de la historia coincidían en cuanto al signo zodiacal.

Tema relacionado: Los 5 asesinos seriales más famosos de México

El escritor indicó que las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo son propensas a ser asesinos seriales, sin embargo, recalcó dos fechas en particular en las cuáles hubo mayores nacimientos de estos crueles personajes, el 24 de abril y el 18 de febrero.

Algunos de los asesinos seriales del signo de Tauro son: H.H. Holmes, Michael Ryan, Albert Fish, David Copeland, Levi Bellfield, Robert Black, Steve Wright y Orville Lynn Majors.

Uno de los textos que incluyó Jester en  el documento fueron algunos de los rasgos característicos de las personas nacidas bajo el signo de tauro:

[Tauro] son rasgos dedicados, pacientes y trabajadores, que pueden hacer una gran personalidad en alguien estable y de buen carácter, y un manipulador malvado en alguien que no lo es.

Este estudio nos hace pensar que tal vez los astros tienen más relación con nosotros de la que imaginábamos.

También te puede interesar: La leyenda del Árbol del Vampiro

 

No te puedes perder...

Cáscara de plátano: ¡No la tires! mejor utilízala y sácale provecho con estos 8 usos

Dolores del Río: La mexicana que se convirtió en “la más bella de Hollywood”

La trágica historia que esconde la gárgola de piedra de la calle Motolinía

El trágico día que Chespirito encontró muerto a Raúl Chato Padilla