free hit counter
EN EL CENTRO
Tras 20 años Daniela Luján y Martín Ricca se reencuentran

Fue por medio de Instagram que Daniela Luján dio a conocer el emotivo reencuentro que tuvo con su excompañero de telenovela Martín Ricca.

La actriz que hace 20 años protagonizó a lado del cantante argentino “El Diario de Daniela” (1998) se mostró entusiasmada al verlo, pues muchos recuerdos vinieron a su mente y a su corazón.

Paren todo! Este es un mejor #Tbt, por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tan como lo recuerdo… No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos! Qué bueno verte @martinricca1 sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años.

 

 

Además de la telenovela antes mencionada, la pareja de amigos también grabó en el año 2002 “Cómplices al Rescate” motivo por el cual su amistad creció.

Al momento la instantánea acumula más de 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde los fans se muestran muy emocionados por ver juntos a sus ídolos de la infancia.

Por: TD

No te puedes perder...

La misteriosa leyenda del ÁRBOL con ESPINAS en forma de CRUZ

13 datos curiosos de Sara García, la abuelita del cine nacional

Angélica María: 9 grandes éxitos de la Novia de México

Granada roja: 7 beneficios por los que debes agregar esta fruta a tu dieta