free hit counter
EN EL CENTRO
Tomar una copa de vino tinto equivale a una hora de ir al gym

Un estudio de la Universidad de Alberta en Canadá reveló que tomar una copa de vino tinto al día equivale a hacer una hora de ejercicio en el gimnasio o en cualquier otro lugar.

No es broma, si eres de las personas que ni por error pisas un gimnasio la solución está en incluir en tu dieta una copa de vino tinto.

Los beneficios se adquieren gracias al resveratrol que incluye la uva roja y que actúa como antioxidante, lo que ayuda a nuestros músculos y a nuestro corazón a tener un mejor funcionamiento.

Jason Dyck, investigador a cargo indicó que este descubrimiento puede ayudar a las personas que no pueden hacer ejercicio físico.

Creo que el resveratrol puede ayudar a pacientes que quieren ejercitarse pero físicamente no pueden hacerlo. Resveratrol puede imitar el ejercicio y obtener los beneficios de una pequeña cantidad de ejercicio que pudieran hacer.

El rendimiento físico, la fuerza muscular y el mejor funcionamiento del corazón mejorarán con tan solo tomar un vaso de vino tinto al día y lo mejor es que no será necesario que vayas al gimnasio para obtener estos beneficios.

También te puede interesar: Correr: 8 beneficios de practicar este saludable ejercicio

 

 

 

 

 

 

No te puedes perder...

José José: 11 datos que NO conocías del Príncipe de la Canción

Parto Huichol, el ancestral ritual en donde los hombres también sufrían

La leyenda del NIÑO LLUVIA en Aguascalientes

Receta para preparar los mexicanísimos PAMBAZOS de papa con chorizo