free hit counter
EN EL CENTRO
¿Temporada de frío? Estos 9 accesorios NO te pueden faltar

Las bajas temperaturas en nuestro país han afectado a diversos estados, sin embargo, podemos utilizar algunos accesorios para que el frío no sea tan intenso ni tan dañino para nuestro cuerpo.

¡En esta temporada de frío que no te falten estos accesorios en tu clóset!

1. Gorros. Mantener el calor en la cabeza es fundamental para que no mueras de frío, en la actualidad son diversos los modelos que podemos encontrar y lo mejor es que los precios pueden llegar a ser muy accesibles.

2. Guantes. Las manos son una parte muy importante del cuerpo, y es que en ocasiones si las tenemos muy frías nos impiden hacer algunas actividades. Los materiales con los cuales pueden estar fabricados seguro te ayudarán a calentarlas rápidamente.

3. Chamarras. Seguro muchos de ustedes ya cuentan con este accesorio y aunque en ocasiones el portarla podría resultar un poco incómodo la realidad es que ayudan mucho para conservar el cuerpo caliente.

4. Ropa térmica. Sin duda fundamental en esta temporada; es ligera y la puedes llevar por debajo de tu ropa común. Créeme los resultados te van a encantar y podrás encontrar desde playeras hasta pantalones.

Tema relacionado: ¿Frío? 5 remedios caseros para combatirlo

5. Orejeras. Si eres de las personas que necesitan tener las orejas calientes para no sufrir tanto con el frío esta es la mejor solución. Lo mejor es que los modelos son muy variados y algunos hasta divertidos.

6. Bufandas. Cubrir tu cuello es muy importante, pues además de esta manera evitarás adquirir alguna enfermedad respiratoria ya que su uso incluye que tapes tu boca para que el aire frío no entre a tu cuerpo. Saber combinarla te puede hacer que luzcas de maravilla.

7. Calcetas gruesas. ¡Ya no utilices doble calceta, mejor adquiérelas más gruesas y de materiales calientitos!, solo toma en cuenta que si es de un material abultado podría apretarte el calzado.

8. Botas. Este accesorio te ayudará a mantener tus pies y piernas calientes además de que es un artículo que se encuentra totalmente de moda.

9. Chales y Ponchos. Pocas personas suelen utilizarlos pero además de que son muy cálidos pueden dar un toque de glamour a tu atuendo. ¡Prueba adquirir uno, te aseguramos que te va a encantar!

También te puede interesar: Mandarina: 7 beneficios de este delicioso y saludable cítrico

 

 

No te puedes perder...

Estrés y otros hábitos que ponen tu vida en peligro

Plásticos: ¿Sabes identificar los diferentes tipos?

La Parka: 9 datos que NO conocías del famoso luchador

La leyenda de la aparecida en Real del Monte