free hit counter
EN EL CENTRO
Te decimos cómo lograr ahorrar 20 mil pesos en 14 semanas

El hábito del ahorro podría llegar a ser algo complicado para algunas personas, en algunas ocasiones porque su presupuesto no alcanza, porque no saben cómo hacerlo o porque al final, terminan gastando ese “guardadito” en algún imprevisto, sin embargo, hoy te vamos a compartir un método con el que en tan solo 14 semanas podrás ahorrar 20 mil pesos.

¿Te gustaría saber cómo ahorrar 20 mil pesos en 14 semanas? Aquí te decimos cómo hacerlo

Esta forma de hacer ese tan anhelado guardadito, necesitará de mucha constancia, pero sobre todo, de tener esas ganas de dejar de gastar en cosas innecesarias para empezar a juntar un dinerito que posteriormente podrás disfrutar de una mejor manera.

Ahora bien, el secreto básico para lograr juntar esos 20 mil pesos es que te olvides que cuentas con ese dinero que irás depositando en un bote, caja o alcancía, pues de esa manera la tentación de tomarlo será mucho menor.

Existen tres niveles con los cuales de acuerdo a lo que puedas ir juntando diariamente, podrás lograr juntar la cantidad de dinero antes mencionada en tan solo 14 semanas, todo dependerá del dinero con el que cuentes o bien lo que decidas ir asignando diariamente.

Nivel principiante:
La verdad este si es muy fácil de conseguir, pues solo necesitarás depositar 20 pesos diarios en tu alcancía durante 100 días para conseguir ahorrar un total de 2 mil pesos.

Nivel intermedio:
Aunque a muchos se les podría dificultar ingresar esta cantidad diaria a su alcancía, como dicen por ahí, el querer es poder, así es que te invitamos a depositar 100 pesos diarios durante 100 días y con esto lograrás ahorrar nada más y nada menos que 10 mil pesos.

Nivel avanzado:
Ahora si, esto ya es hablar de las ligas mayores y si estás listos para en 100 días tener 20 mil pesos, lo que deberás hacer, será depositar 200 pesos diarios en tu alcancía durante 100 días.

Como puedes ver, de acuerdo a tu economía puedes ajustarte a alguno de estos métodos de ahorro, y no importa por cuál comiences el chiste es empezar por algo, ya verás que poco a poco te irá gustando cada vez más este hábito.

También te puede interesar: Despacito, la canción que José Alfredo Jiménez escribió por encargo de Pedro Infante

No te puedes perder...

La CASA DE LOS MACETONES, el lugar en donde un hombre mantuvo cautiva a su familia por 18 años

La leyenda del hombre que se aparece en el Centro Histórico de la CDMX

¿Por qué Sara García no quería a Jorge Negrete?

Joaquín Pardavé: 9 datos que NO conocías del polifacético actor