free hit counter
EN EL CENTRO
Té de hueso de aguacate, 7 beneficios de consumirlo

Uno de los alimentos más aclamados en nuestro querido México es el aguacate, pues además de ser muy saludable es delicioso, sin embargo, generalmente lo que la mayoría de la gente hace es desechar el hueso. Pues bien, a partir de que leas este artículo empezarás a guardarlo, ya que los beneficios que puedes obtener de el té de aguacate son maravillosos.

1. La cantidad de antioxidantes tan alta que contiene te ayudará a retrasar el envejecimiento de tus células, además favorece la producción de colágeno, lo que te hará lucir más joven.

2. Los aminoácidos que se pueden encontrar en el hueso de aguacate son tantos, que al consumirlo en té tus niveles de colesterol en la sangre reducirán considerablemente.

3. Si quieres reforzar tus defensas este té es una muy buena opción ya que además ayuda a combatir las bacterias.

4. Ingerir té de aguacate durante el desayuno te ayudará a que tu rendimiento físico y mental sea mucho mejor a lo largo del día.

Tema relacionado: Sabías que el hueso de MAMEY es comestible?

5. Su alto contenido en fibra ayudará a que tu sistema digestivo a que funcione mucho mejor, además no sufrirás de problemas de estreñimiento.

6. Si sufres de algún dolor muscular, ingerir este té te podría traer grandes beneficios, ya que sus propiedades antiinflamatorias harán que esos malestares desaparezcan.

7. El potasio y los ácidos grasos que contiene te beneficiarán en reducir tu presión arterial, por lo que si sufres de presión alta este es un buen remedio para mantenerla nivelada.

 

Para preparar el té de hueso de aguacate solo necesitas lavarlo y ponerlo a hervir a fuego lento en un litro de agua durante 15 minutos. Posteriormente deja enfriar y listo.

 

También te puede interesar: Elimina las OJERAS con estos 7 alimentos que seguro tienes en casa

No te puedes perder...

Leyenda: Santa Inocencia, la niña de la Catedral de Guadalajara

¡Bicarbonato de sodio, tu mejor aliado contra las canas!

3 deliciosos caldos que además de ricos son muy nutritivos

¿Qué es la espuma blanca que le sale al caldo de pollo y por qué debes quitarla?