free hit counter
EN EL CENTRO
¿Qué había dentro del famoso barril del Chavo del 8?

¿Cuántos de ustedes se han preguntado lo que hay dentro del famoso barril del Chavo del 8? Pues la respuesta siempre estuvo en uno de los capítulos del programa.

El Chavo del 8

Las teorías que circulan en la red acerca de lo que probablemente había dentro del barril van desde creer que había un pasaje subterráneo que iniciaba en la base del barril y que te llevaba a un departamento lleno de lujos, hasta una que menciona que había una escalera que te llevaba a un supuesto búnker en donde el personaje vivía.

El canal de YouTube “Cronos Films TV”  se dio a la tarea de subir un video en donde se manejan las diversas teorías que los seguidores del programa de televisión han manejado.

Tema relacionado: Capítulo inédito del “Chavo del 8” se hace viral, la gente no recuerda que se haya transmitido

Sin embargo, lo que en realidad hay dentro del emblemático barril se revela en uno de los programas de Roberto Gómez Bolaños titulado “El Chapulín Colorado Visita La Vecindad”, en el que se puede ver que el famoso superhéroe le pasa una torta al Chavo del 8 que se encuentra dentro de lo que muchos suponían era su hogar.

Pues bien, como se puede observar, es un barril común y corriente sin tapa que solo funcionaba para que el Chavo del 8 se escondiera cuando se sentía triste o tenía algún problema, y es que en uno que otro capítulo del programa producido y dirigido por RoBerto Gómez Bolaños, el personaje también mencionó que él vivía en el departamento número 8 de la vecindad.

 

También te puede interesar: Emily Rose, la historia real del exorcismo que fue llevado al cine

No te puedes perder...

¿Cuál es la diferencia entre Día de Muertos y Halloween?

Té de Cempasúchil: 5 beneficios de esta poco conocida bebida

El Libro de Piedra, la película de terror mexicana que NO te puedes perder

Té verde y café, las bebidas que reducen el riesgo de morir de DIABETES