free hit counter
EN EL CENTRO
¿Por qué Sara García no quería a Jorge Negrete?

Hablar de la Época de Oro del Cine en México es recordar grande filmes y sobretodo grandes actuaciones de muchos famosos; tal es el caso de Pedro Infante, Luis Aguilar, Sara García, Silvia Pinal, Jorge Negrete, Marga López, Carlos Moctezuma, entre muchos otros más.

Sin embargo hoy hablaremos sobre la relación que tenía nuestra querida Sara García con Jorge Negrete, pues es bien sabido por muchos que la actriz no quería en absoluto al también conocido como “Charro Cantor”.

Aunque se dice que el carácter de Sara García era fuerte detrás de las pantallas, muchos actores lograron tener una muy buena relación, pues inclusive algunos hasta la adoptaron como “abuelita”, tal es el caso de Pedro Infante al cual le tenía un gran cariño.

Tema relacionado: 13 datos curiosos de Sara García, la abuelita del cine nacional

Sin embargo, no sucedía lo mismo con Jorge Negrete, ¿el motivo?, que el “Charro cantor” se enamoró perdidamente de su única hija, María Fernández Ibáñez.

¿Por qué Sara García no quería a Jorge Negrete?

Aunque a ciencia cierta no se sabe por qué Sara García no aprobaba que Jorge Negrete tuviera una relación sentimental con su hija ni se comprobó que en realidad ésta hubiera existido, se especula que estaba en contra, porque él era mucho mayor que María Fernanda, además de que en ese momento, supuestamente el cantante y actor ya se encontraba en una relación amorosa con otra mujer.

Por fortuna para doña Sara García, la relación entre Jorge Negrete y su hija no se consolidó y años después, María Fernanda se casó con un ingeniero de nombre Mariano Velasco Mújica, el cual se la llevó a vivir a Tamaulipas.

El 17 de octubre de 1940, Maria Fernanda murió luego de haber padecido fiebre tifoidea.

También te puede interesar: ¿Cuál es el verdadero nombre de “Doña Florinda” en “El Chavo del 8”?

No te puedes perder...

La CASA DE LOS MACETONES, el lugar en donde un hombre mantuvo cautiva a su familia por 18 años

La leyenda del hombre que se aparece en el Centro Histórico de la CDMX

Joaquín Pardavé: 9 datos que NO conocías del polifacético actor

¿Qué son los gastos hormiga y cómo están terminando con tu quincena?