free hit counter
EN EL CENTRO
Pedro Infante: ¿Cuáles eran las inseguridades que lo perseguían?

Uno de los más icónicos actores y cantantes de la Época de Oro del Cine en México, es Pedro Infante, su talento, galanura y carácter, lo convirtieron en uno de los favoritos entre directores y productores cinematográficos y ni qué decir entre las mujeres.

Sin embargo, y aunque es poco lo que se sabe de su vida privada, algunos aspectos han salido a relucir respecto al tema de las inseguridades con las que el también conocido como “Ídolo Inmortal” tuvo que enfrentar.

A pesar de que Pedro Infante cuidaba mucho de sus aspecto físico alimentándose sanamente y haciendo ejercicio, una de sus inseguridades fue revelada por la también famosa actriz Silvia Pinal, quien en una entrevista comentó que Pedro Infante nunca aparecía mostrando las piernas supuestamente porque las tenías muy flacas.

Tema relacionado: Despacito, la canción que José Alfredo Jiménez escribió por encargo de Pedro Infante

Pero eso no sería todo, pues el cineasta Ismael Rodríguez también en alguna entrevista mencionó que Pedro Infante no quería trabajar a lado de Jorge Negrete por lo inseguro que éste lo hacía sentir y no por algún tema de rivalidad que hubiera entre ellos: 

Fíjate, Jorge fue al Colegio Militar, habla tres idiomas, es más alto que yo, es mejor parecido y su voz tiene un torrente… ¡Dios! Y yo tengo un chisguetito. Me va a desaparecer. -Pedro Infante-

Pedro Infante: ¿Cuáles eran las inseguridades que lo perseguían?

Sin embargo, algo similar habría ocurrido con Jorge Negrete, pues recordemos que en aquellos años la popularidad que tenían ambos era muy grande, motivo por el que más bien, ambos actores se tenían un gran respeto y admiración.

También te puede interesar: Pina Pellicer: 9 interesantes datos de su vida y trayectoria

No te puedes perder...

La CASA DE LOS MACETONES, el lugar en donde un hombre mantuvo cautiva a su familia por 18 años

La leyenda del hombre que se aparece en el Centro Histórico de la CDMX

¿Por qué Sara García no quería a Jorge Negrete?

Joaquín Pardavé: 9 datos que NO conocías del polifacético actor