free hit counter
EN EL CENTRO
Palelocas, de semáforo o bambidedo, ¿cuál era tu paleta favorita?

A través del tiempo muchos son los productos que hemos consumido y que también han ido desapareciendo, tal es el caso de las deliciosos paletas, que no importando si son de caramelo macizo, de helado o de malvavisco nos hicieron pasar momentos de dulzura inolvidables.

Hoy recordaremos 8 paletas que degustábamos cuando éramos pequeños y que en la actualidad ya no existen.

1. Palelocas. Esta paleta tenía caramelo por ambos lados y en cada uno de ellos se podían ver trazadas muecas muy graciosas. Sus sabores eran muy ricos y variados. Lo mejor es que las dosificabas como tú querías para consumirlas.

2. Bambidedo. Una paleta de hielo con sabor a grosella y en forma de una mano con un dedo levantado. ¿La recuerdas?

3. Pinta Azul. Una  divertida paleta de color azul que al comerla hacía que tu boca luciera de ese color. Su sabor un tanto ácido la hacía deliciosa.

Tema relacionado: 7 dulces que solo pudimos disfrutar en la década de los 90´s

4. Muppaletas. Estas paletas de hielo fueron todo un éxito, pues cada sabor representaba a uno de los personajes de la caricatura Los Muppets Babies. Fresa – Peggy, limón – Rana René, tamarindo – Fozzie, mango – Animal, uva – Gonzo y naranja – Ruffo.

5. Semáforo. Es probable que esta paleta aún la encuentres en uno que otro lugar. Su forma eran tres bolitas, una de color roja, otra amarilla y una verde las cuáles simulaban la señal de tránsito. Comerla y terminarla sin cortarte la lengua o el paladar era todo un logro.

6. Vampiro. Esta paleta de hielo bicolor con sabor a grosella y uva además de refrescarte, daba un toque de color a tu boca, pues terminaba pintada de color morado.

7. Chescola. Con sabor a refresco de cola y en forma de un envase, estas paletas realmente eran deliciosas, pues realmente su sabor era lo que el empaque prometía.

8. Garfield y Oddie. Estas ricas paletas olían y sabían delicioso, el único problema era que debías sacarlas de una tipo funda de plástico la cuál seguro muchos de ustedes recuerdan.

¿Cuál era tu paleta favorita?

También te puede interesar: 8 dulces de los años 80´s y 90´s que ya no existen

 

 

No te puedes perder...

Pina Pellicer: Los “Días de Otoño” que la llevaron al suicidio

La leyenda de la CAPILLA ENTERRADA en Guanajuato

Postre: ¡Aprende a preparar un rico y fresco DULCE de MANGO con solo 3 ingredientes!

Chupacabras: ¿Realmente existió esta extraña criatura?