free hit counter
EN EL CENTRO
Lucía Méndez lanzará fragancia para hombres

La famosa cantante y actriz mexicana Lucía Méndez dio a conocer a través de Instagram que en el mes de diciembre lanzará por medio de Fuller una nueva fragancia para caballeros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👄🌸* Lucía Méndez * 👄🌸 ¡Fragancia para Hombre con Feromonas Masculinas! Después de unas merecidas vacaciones por España y un descanso laboral de cuatro meses, la estrella internacional * LUCÍA MÉNDEZ * retoma su vida profesional como empresaria y hoy se hizo la espectacular sesión de fotos para la campaña de promoción de su nueva Fragancia para hombre, la cual se lanzará a finales de este año siendo el producto estrella de la marca FULLER. ❤️ Lucía estudió, preparó y elaboró durante más de un año la loción, para lograr un místico, original y exquisito aroma de feronomas masculinas. 😍 Muy pronto… By Lucía Méndez @luciamendezof @fullermexico

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

La intérprete de Un Alma En Pena indicó que regresó de vacaciones de España después de haber estado cuatro meses alejada de los escenarios para retomar su vida profesional como empresaria.

La fragancia que ella misma estudió, preparó y creó durante poco más de un año, tendrá un toque de misticismo y un aroma exquisito de feromonas masculinas, además agregó que el costo será muy accesible.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola feliz domingo 🌹, y que mejor que empezarlo, poniéndose en todo tu cuerpo, 🌺después de bañarte , mis fragancias , de FEROMONAS, 🌺 y retocarlas en la piel☘️..varias veces al día, este ritual se debe hacer diariamente, para que tu , brillo, tu carisma, se noten , más que nunca.. 🌺Todos , te diran QUE RICO HUELES ,🌺 QUE BIEN TE VEO!! ☘️Porque además , si las usas con constancia, Cero depresión, ☘️En la mañana te pones, VIVIR BY LUCÍA MENDEZ 🌺 , sales de tu casa , lleno de brillo, carisma y muy buen animo, al llegar al trabajo tipo medio día , te puedes poner AURA , que te protegerá y abrirá, los caminos, ( En todos los aspectos de tu vida,🌺) ya que tiene incienso , Mirra y Ámbar, y por último, en la noche puedes usar VIVIR DE NOCHE .. que con este aroma, proyectaras , mucha sensualidad personalidad.. y seguridad….Tengo 13 años en , @fullermexico , y hemos logrado ser líderes de ventas ☘️pues hemos cuidado mucho la calidad.. 🌺Recuerden ,el ritual, de ponérselo . en la piel, todo el tiempo.. es lo que te dará el éxito, en todo lo que emprendas, 🌺tanto en el trabajo, como en tus relaciones humanas.. puedes usar las tres fragancias, en el día, y mezclarlas, pues, se planeo, también para eso, Las puedes adquirir en El 01 800 00 393 00 ☘️.. el call center de @fullermexico , vive esta experiencia, nueva, y notarás un cambio en tu vida, LA ESCÉNCIA, QUE ENAMORA. TE DARÁ FELICIDAD. !!! Besos Y los AMOOOO! 🌹

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Tras 13 años de trabajar con la reconocida marca de cosméticos con perfumes para mujeres, Lucía expresó que sus productos han sido líderes en ventas, pues se han encargado de cuidar meticulosamente la calidad de sus fragancias.

 

No te puedes perder...

Fallece a los 66 años el famoso cantante Celso Piña

9 frases de personajes de Disney que nos dejaron una enseñanza

7 dulces que solo pudimos disfrutar en la década de los 90´s

¿Qué son los gastos hormiga y cómo están terminando con tu quincena?