free hit counter
EN EL CENTRO
Las 10 razas de perros más caras del mundo

¿Cuánto serías capaz de pagar por tener un perro de “raza”? La respuesta por parte de una Asociación sería un simple no gastes, adopta, sin embargo, alrededor del mundo hay muchas personas interesadas en adquirir perros de muy alto precio, esto tal vez con la finalidad de que su fiel compañero sea un auténtico perro “original”.

“Un perro es la única cosa en la tierra que te quiere más de lo que se quiere a si mismo”
-Josh Billings-

1. Cavalier King Charles Spaniel. Con un porte digno de la realeza, esta raza de perros es juguetona, ágil e inteligente, es ideal para tener en casa pues es de los más recomendados como perro de compañía. Su costo puede llegar alcanzar 14 000 dólares.

2. Samoyedo. Con un costo en el mercado de hasta 11 000 dólares, este can es muy inteligente y ágil, ideal para niños mayores de 4 años. Si hablamos de salud, esta raza es de las menos propensas a enfermarse.

3. Lowchen o Pequeño Perro León. Si lo que quieres es un perro hogareño, esta es una buena opción pues su tamaño es pequeño; es inteligente y dócil y muy juguetón, el costo aproximado si quieres adquirir uno es de 10 000 dólares.

4. Chow Chow. De origen chino este noble perro se encuentra entre los más cotizados; su pelaje “acolchonadito” y su nobleza seguro te encantarán. El costo se puede elevar hasta los 8 500 dólares.

5. Rottweiler. El costo promedio de este tipo de raza puede llegar hasta los 8 000 dólares, es un perro guardián que también es utilizado en rescates y búsquedas. 

 

También te puede interesar: ¿Debo rapar a mi perro en temporada de calor?

6. Dogo del Tíbet. Originario del país que lleva su nombre, este tipo de perro era utilizado en la antigüedad para cuidar los Monasterios; su costo aproximado es de 8500 dólares, llegó a ser considerado el perro más caro del mundo debido a que en alguna ocasión se adquirió un ejemplar en 2 millones de dólares.

7. Pharaoh Hound. También conocido como Podenco, este can era uno de los favoritos de los egipcios. Su cabeza triangular, su cuerpo delgado y altivo son algunas de sus características. El costo al cuál puede ser adquirido es de hasta 6 500 dólares.

8. Bulldog Inglés. Su estilo y forma conquistarán tu corazón, pues es un perro pequeño, regordete y con una que otra lonjita. El precio de este primor puede llegar hasta los 5 000 dólares.

9. Akita. Su origen es japonés y es un perro de las montañas; una de sus características es el suave pelaje que posee; es un compañero muy fiel e ideal para tener en casa. El costo de esta raza es de aproximadamente 4 500 dólares.

10. Dogo Argentino. Esta es una de las razas de perros más imponentes, y es altamente recomendable que sea adiestrado, pues su naturaleza de guardián y cazador hace que su temperamento sea un tanto agresivo. El precio al cuál puedes adquirir un ejemplar oscila entre los 2 000 y los 4 000 dólares.

Tema de interés: Que NO te piquen los mosquitos

 

No te puedes perder...

Ponche Navideño: 7 datos curiosos de la bebida típica decembrina

La leyenda de Jesús Malverde (Culiacán, Sinaloa)

Carmen Montejo: 11 datos que NO conocías de la famosa actriz

Los 8 mejores actores infantiles de la Época del Cine de Oro en México