free hit counter
EN EL CENTRO
La misteriosa leyenda de la clínica 25 del IMSS en Monterrey

Las leyendas de terror que se cuentan de diferentes clínicas u hospitales alrededor del mundo son muchas, claro, algunas son más famosas que otras, y hoy toca el turno de conocer la de la Clínica 25 del IMSS en Monterrey en el Estado de Nuevo León.

La realidad es que son tres historias de terror las más destacadas de ese escalofriante lugar; la primera se refiere a una enfermera de nombre Margarita, quien estaba tan dedicada a su trabajo que terminó siendo abandonada por su esposo. 

La furia de Margarita llegó a tal grado, que culpó a todos sus pacientes por lo que le estaba pasando y decidió tomar venganza, así es que empezó a administrar medicamentos que poco a poco los iba matando.

Pasaron 10 años para que un médico se percatara de lo que la enfermera estaba haciendo a los pacientes y cuándo ésta se vio descubierta optó por encerrarse en uno de los almacenes de la clínica para después suicidarse.

Tema relacionado: La leyenda del Hospital Juárez

Las muertes sospechosas continuaron, y no fue hasta una noche que uno de los pacientes gritaba desesperadamente; el personal médico que se encontraba de guardia de inmediato corrió a asistirlo, no podían creer lo que estaban viendo… el espíritu de Margarita quien vestía su antiguo uniforme de enfermera le estaba suministrando un medicamento para matarlo.

La historia no podía volver a repetirse, así es que se tomó la decisión de mantener cerrado el piso 7 de la clínica para que “la enfermera fantasma” no siguiera matando a los pacientes… tiempo después, cuando las apariciones cesaron el piso se volvió a habilitar.

Una segunda leyenda cuenta que en el piso 10 de la clínica, hace muchos años se realizó un exorcismo a una mujer y como consecuencia de ese acto quedó una mala energía presente en ese piso, por lo cuál hasta la fecha sigue sin dar servicio… lo raro de todo esto es que muchas personas indican que en ocasiones cuando utilizan el elevador, sin razón aparente las puertas se abren en ese nivel., llegando a sentir un escalofrío que da mucho miedo.

El último mito de esa clínica trata de la muerte que llega en forma de un hombre vestido de negro, él es muy alto y delgado según cuenta una de las enfermeras; y es que cada que un paciente va a fallecer, este hombre misterioso se aparece y no solo para llevar consigo a uno de los elegidos, pues generalmente son 3 las personas que mueren cuando este hombre se encuentra de “visita”.

 

También te puede interesar: Leyenda: Santa Inocencia, la niña de la Catedral de Guadalajara

 

 

No te puedes perder...

La misteriosa leyenda del ÁRBOL con ESPINAS en forma de CRUZ

13 datos curiosos de Sara García, la abuelita del cine nacional

Angélica María: 9 grandes éxitos de la Novia de México

Granada roja: 7 beneficios por los que debes agregar esta fruta a tu dieta