free hit counter
EN EL CENTRO
La escalofriante leyenda que se originó un 11 de marzo en Mazatlán

El 11 de marzo de 1986 en la colonia Villa Galaxia en Mazatlán la tragedia llegó a la vida de una familia… marcas de balas en las paredes, casquillos tirados, sangre por todos lados y cuerpos inertes eran lo que la gente que se percató del acontecimiento podían ver.

Padre, madre, dos hijos, tres trabajadores y sus mascotas murieron esa sangrienta tarde. Las causas probables dice la gente podrían haber sido un ajuste de cuentas, una herencia o simplemente que el jefe de familia se volvió loco.

Algunas versiones cuentan que la única sobreviviente de la familia fue una de las hijas que se encontraba jugando con una vecina, sin embargo, esta versión nunca fue confirmada.

Tema relacionado: La leyenda de la Casa de los Tubos

Los sucesos paranormales que se presentan en la casa son diversos, pues algunas personas indican que al pasar se pueden escuchar gritos aterradores de niños y adultos, otros dicen sentir una muy mala energía y algunos otros indican haber visto sombras en el interior.

Debido a la energía que ese lugar pudiera manejar, los ritos satánicos y relacionados con brujería son muy comunes a realizarse por personas que desean hacer el mal.

La gente que se ha atrevido a entrar indica que aún se pueden ver en las paredes marcas de balas y manchas de sangre.

Las historias contadas por los habitantes de las zonas son diversas y por ello, esta casa embrujada y esta historia originada aquél 11 de marzo es una de las más famosas de Mazatlán.

 

También te puede interesar: La leyenda de la casa de Aramberri

No te puedes perder...

Pina Pellicer: Los “Días de Otoño” que la llevaron al suicidio

La leyenda de la CAPILLA ENTERRADA en Guanajuato

Postre: ¡Aprende a preparar un rico y fresco DULCE de MANGO con solo 3 ingredientes!

Chupacabras: ¿Realmente existió esta extraña criatura?