free hit counter
EN EL CENTRO
Héctor Suárez: Los personajes que siempre recordaremos

Lamentablemente el día de hoy, 2 de junio del 2020, el actor y comediante, Héctor Suarez, falleció a la edad de 81 años. En honor a su trayectoria, te recordaremos los mejores personajes con los que incursionó en la televisión y con los que el público mexicano pasó grandes momentos.

“El no hay”

Con gran ingenio y toques de humor, Hector Suárez utilizó a este personaje para hacer una crítica al sector social y político de México. Su característico bigote, gorra doblada y overol son inconfundibles.

Tema relacionado: Héctor Suárez: 11 datos de la vida y carrera del famoso actor mexicano

“Tomás”

Sin duda uno de los más queridos de sus personajes ha sido El Negro Tomás, un niño que vive en la zona costera cubana junto a su madre, con quien juega a las adivinanzas, haciendo que ella piensen que es una ofensa vulgar y perversa.

El Flanagan

Uno de sus personajes más icónicos del actor. El Flanagan representó  una sátira a aquellas personas que adoptan cualquier moda extranjera, sin importar su origen o significado. Tal vez o recordaras por su frase; ¡Queremos rock!.

Doña Zoila

Es posible que todos tengamos una tía que nos recuerda a este personaje. Una mujer madura que vive obsesionada con mantener su apariencia juvenil e insiste en tratar a sus hijos ya veinteañeros, como unos niños.

 

También te puede interesar: ¿Qué es la espuma blanca que le sale al caldo de pollo y por qué debes quitarla?

 

No te puedes perder...

¿Qué beneficios obtenemos del apio al incluirlo en nuestra dieta?

Queso de puerco: ¿Qué es y de qué está hecho este embutido?

Cachún Cachún Ra Ra: 9 datos curiosos del programa de televisión

Sábila: 11 beneficios y usos de esta maravillosa planta