free hit counter
EN EL CENTRO
Grandes artistas recuerdan a Gualberto Castro en merecido homenaje

A casi tres semanas del fallecimiento de Gualberto Castro, más de 30 estrellas del medio se dieron cita para rendirle un emotivo homenaje en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

¡Adiós Gualberto Castro!

Amigos, familiares y seguidores acudieron al recinto ubicado en el Centro Histórico de la CDMX a lo que en un principio sería un homenaje en vida, sin embargo la salud del cantante ya estaba muy deteriorada y falleció el pasado 27 de junio víctima de cáncer de vejiga.

Una semblanza marcó el inició del evento “Cantando por Gualberto” para que posteriormente Los Hermanos Castro (Benito, Arturo y Javier Castro) abrieran la escena musical.

Artistas de la talla de Mijares, Alejandra Ávalos, Maribel Guardia, Rodrigo de la Cadena, Carlos Cuevas, Jorge Muñiz, Manoella Torres, Rocío Banquells, Mario Pintor y Yoshio recordaron por poco más de tres horas al cantante a través de sus más grandes temas.

Un minuto de aplausos y la interpretación del tema “La Felicidad” por todos los invitados llenó de emotividad el Teatro, para que posteriormente el cierre se viera enmarcado por una porra dedicada al talentoso cantante.

Los fondos recaudados serán utilizados por Gundy Becker para pagar el marcapasos que le había sido colocado a su esposo Gualberto y que ahora será donado.

 

 

No te puedes perder...

La misteriosa leyenda del ÁRBOL con ESPINAS en forma de CRUZ

13 datos curiosos de Sara García, la abuelita del cine nacional

Angélica María: 9 grandes éxitos de la Novia de México

Granada roja: 7 beneficios por los que debes agregar esta fruta a tu dieta