free hit counter
EN EL CENTRO
¡El Tamagotchi está de regreso! ¿Estás listo para revivir tu infancia?

Bandai; empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción, celebra los 40 años de Pac Man con un juguete que te hará recordar tu infancia, el famoso Tamagotchi.

El juguete era una maquinita de plástico con una mascota virtual a la que su dueño tenía que cuidarlo y dar cariño de manera constante. Fue un artículo muy deseado por toda una generación tras su lanzamiento, en 1996.

Este año, Pac Man cumplirá 40 años de haber salido al mercado y lo primero que tendremos será el lanzamiento de un Tamagotchi edición especial.

Pac Man será el que alimente al animal virtual con cerezas, además de cuidarla de los ataques de los distintos fantasmas. Tu mascota tendrá la oportunidad de crecer en 7 diferentes especies, dependiendo de los cuidados que tengas con él.

El diseño de esta pequeña máquina será igual a los modelos pasados, incluso la mascota es muy similar a las originales, sin embargo los colores de la máquina y los elementos de la pantalla serán en memoria al clásico Atari y arcades.

Tema relacionado: Un clásico para toda la vida: Pac-Man

No te puedes perder...

Leyenda: La bruja de Aculco que encerraba las almas de los niños en un árbol

¿Sabías que el hueso de MAMEY es comestible?

5 divertidos juegos donde solo necesitas lápiz y papel

Pina Pellicer: Los “Días de Otoño” que la llevaron al suicidio