free hit counter
EN EL CENTRO
¿Cuál es la misión de los gatos en la vida de una persona?

Nobles, independientes, acariciables, nocturnos, estéticos e inteligentes… así son los gatos, y si tienes uno en casa es porque está cumpliendo una misión en tu vida.

En la actualidad cada vez es más común ver que las personas prefieren tener gatos que perros como compañeros en casa, y probablemente se deba a que estos lindos felinos, aunque perezosos y comilones están contigo para alejarte de las “energía negativas”.

Se dice que durante la noche, los gatos absorben las malas energías que sus dueños pudieran tener mientras éstos duermen.

La cantidad de energía que los gatos pueden acumular puede ser inclusive la absorbida a todos los integrantes de la familia, y ellos a su vez la liberan cuando duermen; es muy común que los gatos engorden debido a la gran cantidad de energías que acumulan, y no solo porque su rutina de vida sea solo comer y dormir.

Tema relacionado: Leyenda: El aullar de los perros que anuncia la muerte

Lo recomendable para no tener “gatos gordos” llenos de energías negativas es tener varios gatos, pues de esta forma, entre todos ayudarán a sus dueños a absorberlas.

Los gatos también fungen como protectores y por eso suelen dormir en la cama de sus dueños, ya que si un espíritu peligroso llegará a acercarse, el michi lo ahuyentará, por el contrario, si el ambiente se encuentra seguro el gatito decidirá no dormir contigo.

Otra conducta que puede expresar la protección de un gato hacia ti es cuando llega una visita a tu casa, si tu minino te rodea es porque la persona que llegó no tiene una buena vibra y tu amiguito de cuatro patas solo busca protegerte.

Si un gato callejero llega a tu casa no lo corras o te deshagas de él, ya que seguramente tiene una misión contigo y llegó para ayudarte… recuerda que los gatos son adorables y te aman, aunque su forma de demostrártelo tal vez sea un poco diferente.

 

También te puede interesar: Huichapan, el pueblo donde está prohibido mencionar a las brujas los días viernes

 

 

No te puedes perder...

Leyenda: Santa Inocencia, la niña de la Catedral de Guadalajara

¡Bicarbonato de sodio, tu mejor aliado contra las canas!

3 deliciosos caldos que además de ricos son muy nutritivos

¿Qué es la espuma blanca que le sale al caldo de pollo y por qué debes quitarla?