free hit counter
EN EL CENTRO
César Costa, 5 películas que llevaron al éxito al ídolo del rock & roll

Uno de los consentidos de la famosa época del rock & roll en México es César Costa, quien gracias a su nobleza, dulzura y buen carácter logró conquistar a muchas mujeres allá por los años 60´s, esto sin dejar atrás sus grandes temas y sus inolvidables actuaciones cinematográficas.

Hoy regresamos un poco el tiempo para recordar las 5 mejores películas de César Costa, el talentoso cantante y actor quien también fue famoso por su enorme colección de suéteres.

1. La Historia de Tommy (Dile que la quiero).
Año: 1963
Reparto: Beatriz Aguirre, Fanny Cano, Patricia Conde, César Costa, Héctor Gómez, Fernando Luján, Óscar Madrigal, Miguel Manzano, Nacho Méndez, Luis Manuel Pelayo, María Amelia Ramírez, Antonio Raxel, Arturo Ripstein, Mario Sevilla.
La historia de dos hermanos que se enamoran de la misma mujer. Mientras César es muy responsable, Andrés es un jugador aficionado a las apuestas; cuando éste último se mete en un grave problema de deudas, César decide participar en una carrera de autos para ayudar a su hermano.

2. La edad de la violencia.
Año: 1964
Reparto: Fernando Soler, César Costa, Patricia Conde, Óscar Madrigal, Alberto Vázquez, Manolo Muñoz, Alejandro Ciangherotti, Julissa, Julio Alemán, Nicholas Georgiade, Abel Fernández, Paul Picerni, José Baviera, Gonzalo Correa, Guillermo Álvarez Bianchi.
Un grupo de jóvenes encabezados por Daniel, realizan diversos actos violentos propios de la juventud en esa época, un policía intenta llevarlos por el buen camino. El padre del líder de la agrupación, un reconocido médico teme por lo que le pueda pasar a su hijo, además de que deberá poner en riesgo su carrera al realizar un procedimiento quirúrgico prohibido.

Tema relacionado: 10 datos que NO conocías de César Costa

3. La juventud se impone.
Año: 1964
Reparto: Enrique Guzmán, César Costa, Patricia Conde, Olivia Michel, Lucy Gallardo, Enrique Rambal, David Reynoso, Antonio Raxel, Julián de Meriche, Maricarmen Vela.
Un par de amigos desde la infancia intentan que sus padres se casen, sin embargo, una serie de enredos hace que esto se complique, de repente por culpa de una mujer, los amigos terminan peleando. Un concurso de canto los enfrenta y más adelante se dan cuenta que es más importante su amistad.

4. ¡Adiós cuñado!
Año: 1967
Reparto: César Costa, Maricruz Olivier, Alma Delia Fuentes, Regina Torné, Héctor Suárez, Rafael Etienne, Irma Lozano, Ana María de Panamá, Antonio de Hud, Nacho Calderón, Fernando Mendoza, Leopoldo López.
Víctor detesta que le llamen cuñado, sin embargo, deberá cumplir la última promesa que hizo a su madre antes de morir, encontrar esposos respetables para sus hermanas.

5. Al fin a solas.
Año: 1969
Reparto: César Costa, Rosa María Vázquez, Luz María Aguilar, Alicia Bonet, Carlos East, Lucía Guilmáin, Antonio de Hud, Ana María de Panamá, Horácio Salinas, Héctor Suárez, Regina Torné.
Todo marcha de maravilla entre una pareja, por fin llegó el momento de disfrutar de su noche de bodas, sin embargo, ésta podría verse estropeada por diversas circunstancias.

 

También te puede interesar: Cantinflas: ¿Cuál es el origen del sobrenombre que hizo famoso a Mario Moreno?

No te puedes perder...

Parto Huichol, el ancestral ritual en donde los hombres también sufrían

La leyenda del NIÑO LLUVIA en Aguascalientes

Receta para preparar los mexicanísimos PAMBAZOS de papa con chorizo

Beber una cerveza durante el desayuno podría ser más beneficioso que consumir un yogurt