free hit counter
EN EL CENTRO
¿Puedes adivinar el título de la canción a través de EMOJIS?

Los emojis han venido a solucionar muchas cosas que con palabras a veces no podemos decir, y por ello queremos aprovechar el Día Mundial del Emoji para realizar una dinámica que seguro te va a encantar.

Antes de dar inicio a la parte divertida y solo como cultura general es importante mencionar que el 17 de julio se denominó como el Día del Emoji debido a que es la fecha que aparecía en el pictograma de calendario.

En la actualidad existen poco más de 3000 emoticonos los cuales se dividen en las siguientes categorías: Emoticonos y emojis de personas, animales y naturaleza, comidas y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y pictogramas.

Ahora si, te invitamos a que juegues con nosotros y adivines la canción que te indicaremos por medio de emojis.

¡Descifra la canción y descubre quién la canta!

Pista: El artistas que interpreta este tema se dio a conocer por su gran participación en el Festival de la OTI en el año 1970.

? ☹

Pista: La intérprete de esta canción y su hija se encuentran en el ojo del huracán debido a las declaraciones tan fuertes que han realizado.

? ?

Pista: La persona que dio a conocer este tema es uno de los artistas más queridos y reconocidos en México, ya estamos en espera de la temporada 2 de su serie biográfica en Netflix.

? ?

Pista: Esta melodía es de un destacado interprete; él y su amigo han realizado una serie muy extensa de conciertos en el Auditorio Nacional, su hijo también es un reconocido cantante.

? ?

Pista: Esta cantante española ya falleció, sin embargo es muy famosa en nuestro país; también actúo en algunas películas.

? ☂ ?

También te puede interesar: 5 celulares clásicos famosos

Pista: Esta figura artística es un ídolo de México, el próximo mes de agosto cumple 3 años de fallecido.

❌ ? ?

Pista: Quien canta esta canción verdaderamente es una adorada, además es una de las artistas más imitadas.

?

Pista: Ella es nuestra güera consentida, su sentido del humor y su forma de ser hace que sea una de las consentidas del medio.

⬇ ?

Pista: Este tema lo cantó hace algunos años una famosa agrupación digamos cuando eran niños, en la actualidad los integrantes aún realizan presentaciones aunque cada uno ya tiene su propia familia.

? ?

Pista: Fue esposo de una de las artistas consentidas de México, su hija al parecer quiere seguir los pasos de sus famosos padres.

1️⃣ ➗ 1️⃣ 0️⃣ 0️⃣ 0️⃣

Deja tu respuesta como comentario en Facebook y el día lunes descubre a cuántas le atinaste.

También te puede interesar: Los 10 mejores personajes animados de antaño

 

No te puedes perder...

La misteriosa leyenda del ÁRBOL con ESPINAS en forma de CRUZ

13 datos curiosos de Sara García, la abuelita del cine nacional

Angélica María: 9 grandes éxitos de la Novia de México

Granada roja: 7 beneficios por los que debes agregar esta fruta a tu dieta