free hit counter
EN EL CENTRO
¿Puedes adivinar el título de la canción a través de EMOJIS?

Los emojis han venido a solucionar muchas cosas que con palabras a veces no podemos decir, y por ello queremos aprovechar el Día Mundial del Emoji para realizar una dinámica que seguro te va a encantar.

Antes de dar inicio a la parte divertida y solo como cultura general es importante mencionar que el 17 de julio se denominó como el Día del Emoji debido a que es la fecha que aparecía en el pictograma de calendario.

En la actualidad existen poco más de 3000 emoticonos los cuales se dividen en las siguientes categorías: Emoticonos y emojis de personas, animales y naturaleza, comidas y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y pictogramas.

Ahora si, te invitamos a que juegues con nosotros y adivines la canción que te indicaremos por medio de emojis.

¡Descifra la canción y descubre quién la canta!

Pista: El artistas que interpreta este tema se dio a conocer por su gran participación en el Festival de la OTI en el año 1970.

👨 ☹

Pista: La intérprete de esta canción y su hija se encuentran en el ojo del huracán debido a las declaraciones tan fuertes que han realizado.

📞 🙏

Pista: La persona que dio a conocer este tema es uno de los artistas más queridos y reconocidos en México, ya estamos en espera de la temporada 2 de su serie biográfica en Netflix.

🔥 🌞

Pista: Esta melodía es de un destacado interprete; él y su amigo han realizado una serie muy extensa de conciertos en el Auditorio Nacional, su hijo también es un reconocido cantante.

👃 🌿

Pista: Esta cantante española ya falleció, sin embargo es muy famosa en nuestro país; también actúo en algunas películas.

🐱 ☂ 🌧

También te puede interesar: 5 celulares clásicos famosos

Pista: Esta figura artística es un ídolo de México, el próximo mes de agosto cumple 3 años de fallecido.

❌ 😍 💔

Pista: Quien canta esta canción verdaderamente es una adorada, además es una de las artistas más imitadas.

🌩

Pista: Ella es nuestra güera consentida, su sentido del humor y su forma de ser hace que sea una de las consentidas del medio.

⬇ 🌊

Pista: Este tema lo cantó hace algunos años una famosa agrupación digamos cuando eran niños, en la actualidad los integrantes aún realizan presentaciones aunque cada uno ya tiene su propia familia.

📅 💖

Pista: Fue esposo de una de las artistas consentidas de México, su hija al parecer quiere seguir los pasos de sus famosos padres.

1️⃣ ➗ 1️⃣ 0️⃣ 0️⃣ 0️⃣

Deja tu respuesta como comentario en Facebook y el día lunes descubre a cuántas le atinaste.

También te puede interesar: Los 10 mejores personajes animados de antaño

 

No te puedes perder...

Cáscara de plátano: ¡No la tires! mejor utilízala y sácale provecho con estos 8 usos

Dolores del Río: La mexicana que se convirtió en “la más bella de Hollywood”

La trágica historia que esconde la gárgola de piedra de la calle Motolinía

El trágico día que Chespirito encontró muerto a Raúl Chato Padilla