free hit counter
EN EL CENTRO
9 Famosos que NO sabías que son Abogados

Este Día del Abogado queremos aprovechar para que conozcas algunos personajes del medio artístico que dedicaron parte de su vida en estudiar una Licenciatura Universitaria en Leyes o en Derecho.

¿A quién debemos felicitar?

 

Julio Iglesias. De acuerdo al sitio Docsity en el año 1962 el cantante español inició sus estudios en Derecho, sin embargo debido a un accidente tuvieron que ser truncados; posteriormente la retomó y en el año 2001 logró titularse.

Andrea Bocelli. La Universidad de Pisa fue su casa de estudios y la carrera fue ejercida por el talentoso tenor solo un año, pues se dio cuenta que su verdadera vocación era la música.

Roberto Palazuelos. Con la finalidad de ser Presidente Municipal de Tulum, el “Diamante Negro” se tituló como abogado en el año 2012. Sus estudios los realizó en la Universidad Tec Milenio, Campus Cancún.

David Zepeda. Además de actor, cantante y modelo, el talentoso artista también estudió Derecho y lo hizo en la Universidad de Sonora.

 

¡También te puede interesar!

10 Datos que NO conocías de Emmanuel 10 Datos curiosos de “El Chavo del 8”

 

Laura Bozzo. La famosa presentadora peruana egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal también obtuvo un doctorado en Derecho, además fue catedrática en materias relacionadas con esta carrera.

Joaquín López Dóriga. Contrario a lo que muchos pensábamos, el “Teacher” se graduó en el año 1969 como Licenciado en Derecho de la Universidad Anáhuac, sin embargo nunca ejerció la carrera.

Inés Sainz. La guapa conductora de deportes estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad del Valle de México en Querétaro, además de realizar una Maestría en Derecho Fiscal en la Universidad Autónoma del mismo Estado de acuerdo al sitio Vix.

Penélope Menchaca. Además de bailarina profesional, cantante y actriz, la exconductora de 12 Corazones estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad La Salle de la Ciudad de México.

 

 

No te puedes perder...

Tlalpan: La famosa leyenda de la piedra del diablo

Historia de Mictlantecuhtli, el dios de la muerte

La CASA DE LOS MACETONES, el lugar en donde un hombre mantuvo cautiva a su familia por 18 años

La leyenda del hombre que se aparece en el Centro Histórico de la CDMX