free hit counter
EN EL CENTRO
7 Museos divertidos que debes visitar en la CDMX

Estas vacaciones te invitamos a que visites los museos más divertidos de la Ciudad de México, pues las opciones que nuestra querida capital ofrece son diversas. Te aseguramos que te divertirás como enano, y si piensas ir acompañada de tus pequeños, seguramente ellos también disfrutarán mucho de la visita.

El único deber, es el deber de divertirse terriblemente.
-Oscar Wilde-

1. Museo Interactivo de Economía. Con actividades y dinámicas aprenderás la forma cómo funciona el mundo en cuestión económica, además podrás crear tu propio billetes y moneda.
Dirección: Tacuba 17, Centro Histórico, 06000, Ciudad de México.
Costo: $95.00

2. Museo del Chocolate. Aprende todo lo que tiene que ver con el delicioso mundo del chocolate. Visita las diversas galerías que por temporadas se exhiben y no olvides al finalizar adquirir algunos de sus productos. Tu sentido del gusto te lo agradecerá.
Dirección: Milán 45 esquina Roma,  Colonia Juárez, 06600, Ciudad de México.
Costo: $75.00

3. Museo de Ripley. Las cosas más asombrosas, los personajes más raros y las costumbres más extrañas en este museo las podrás encontrar.
Dirección: Londres 4, Colonia Juárez, 06600, Ciudad de México.
Costo: $80.00

4. Museo del Juguete Antiguo. Con el objetivo de inculcar y seguir las tradiciones mexicanas, en este impresionante museo podrás conocer juguetes de muchos años atrás los cuales ahora forman parte de la cultura popular mexicana.
Dirección: Doctor Olvera 15, Colonia Doctores, 06720, Ciudad de México.
Costo: $75.00

5. Museo del Objeto. Este lugar está dedicado al diseño y la comunicación, sus exposiciones son temporales y cuenta con más de 100 mil objetos que datan desde el año 1810. Haz un viaje a través de la historia por medio de objetos.
Dirección: Colima 145, Colonia Roma, 06700, Ciudad de México.
Costo: $50.00

Tema relacionado: Los 5 mejores tianguis de la CDMX

6. Papalote Museo del Niño. Diviértete como niño en sus jueves de adultos y disfruta de todas sus atracciones en compañía de tu pareja o amigos. Te aseguramos pasarás un gran rato de sana diversión.
Dirección: Av. Constituyente 268, Colonia Daniel Garza, 11830, Ciudad de México.
Costo: $199.00

7. Museo de Cera. No pierdas oportunidad de conocer a los personajes más emblemáticos de México y el mundo, presidentes, actores, cantantes y deportistas hechos de cera, en donde la famosa foto del recuerdo con tu personalidad favorita no puede faltar.
Dirección: Londres 6, Colonia Juárez, 06600, Ciudad de México.
Costo: $90.00 

También te puede interesar: 5 lugares para correr en la CDMX

 

No te puedes perder...

Fallece a los 66 años el famoso cantante Celso Piña

9 frases de personajes de Disney que nos dejaron una enseñanza

7 dulces que solo pudimos disfrutar en la década de los 90´s

¿Qué son los gastos hormiga y cómo están terminando con tu quincena?