free hit counter
EN EL CENTRO
7 Museos divertidos que debes visitar en la CDMX

Estas vacaciones te invitamos a que visites los museos más divertidos de la Ciudad de México, pues las opciones que nuestra querida capital ofrece son diversas. Te aseguramos que te divertirás como enano, y si piensas ir acompañada de tus pequeños, seguramente ellos también disfrutarán mucho de la visita.

El único deber, es el deber de divertirse terriblemente.
-Oscar Wilde-

1. Museo Interactivo de Economía. Con actividades y dinámicas aprenderás la forma cómo funciona el mundo en cuestión económica, además podrás crear tu propio billetes y moneda.
Dirección: Tacuba 17, Centro Histórico, 06000, Ciudad de México.
Costo: $95.00

2. Museo del Chocolate. Aprende todo lo que tiene que ver con el delicioso mundo del chocolate. Visita las diversas galerías que por temporadas se exhiben y no olvides al finalizar adquirir algunos de sus productos. Tu sentido del gusto te lo agradecerá.
Dirección: Milán 45 esquina Roma,  Colonia Juárez, 06600, Ciudad de México.
Costo: $75.00

3. Museo de Ripley. Las cosas más asombrosas, los personajes más raros y las costumbres más extrañas en este museo las podrás encontrar.
Dirección: Londres 4, Colonia Juárez, 06600, Ciudad de México.
Costo: $80.00

4. Museo del Juguete Antiguo. Con el objetivo de inculcar y seguir las tradiciones mexicanas, en este impresionante museo podrás conocer juguetes de muchos años atrás los cuales ahora forman parte de la cultura popular mexicana.
Dirección: Doctor Olvera 15, Colonia Doctores, 06720, Ciudad de México.
Costo: $75.00

5. Museo del Objeto. Este lugar está dedicado al diseño y la comunicación, sus exposiciones son temporales y cuenta con más de 100 mil objetos que datan desde el año 1810. Haz un viaje a través de la historia por medio de objetos.
Dirección: Colima 145, Colonia Roma, 06700, Ciudad de México.
Costo: $50.00

Tema relacionado: Los 5 mejores tianguis de la CDMX

6. Papalote Museo del Niño. Diviértete como niño en sus jueves de adultos y disfruta de todas sus atracciones en compañía de tu pareja o amigos. Te aseguramos pasarás un gran rato de sana diversión.
Dirección: Av. Constituyente 268, Colonia Daniel Garza, 11830, Ciudad de México.
Costo: $199.00

7. Museo de Cera. No pierdas oportunidad de conocer a los personajes más emblemáticos de México y el mundo, presidentes, actores, cantantes y deportistas hechos de cera, en donde la famosa foto del recuerdo con tu personalidad favorita no puede faltar.
Dirección: Londres 6, Colonia Juárez, 06600, Ciudad de México.
Costo: $90.00 

También te puede interesar: 5 lugares para correr en la CDMX

 

No te puedes perder...

La misteriosa leyenda del ÁRBOL con ESPINAS en forma de CRUZ

13 datos curiosos de Sara García, la abuelita del cine nacional

Angélica María: 9 grandes éxitos de la Novia de México

Granada roja: 7 beneficios por los que debes agregar esta fruta a tu dieta