free hit counter
EN EL CENTRO
7 hermosas PELÍCULAS que te INSPIRARÁN en la vida

El mundo de la cinematografía es muy amplio y los géneros que se desprenden de ella son diversos, pues van desde el drama, terror, suspenso, románticas, infantiles y de aventuras, esto sin dejar atrás que en muchas de ellas podemos encontrar algunos mensajes que nos podrían funcionar para llevar nuestra vida, esas que de alguna u otra forma resultan inspiradoras.

A continuación les compartimos 7 hermosas películas que les aseguramos les encantarán, pues solo bastará con finalizar de verlas para trasladar ese mensaje positivo que nos deja a nuestro día a día.

1. En busca de la felicidad. Una emotiva película protagonizada por Will Smith que nos muestra a un padre soltero, desesperado por sacar adelante a su hijo. Su responsabilidad, inteligencia y entrega hacen que al final consiga el trabajo por el cual tanto había luchado.

7 hermosas PELÍCULAS que te INSPIRARÁN en la vida

2. La teoría del todo. La vida del famoso científico Stephen Hawking es trasladada a la pantalla grande con esta historia, la cual nos demuestra que a pesar del grave problema de salud que enfrentó y que poco a poco fue deteriorando su cuerpo, el logró a través de su inteligencia y de las investigaciones que llevó a cabo, dejar huella en el mundo científico.

3. Un sueño posible. Una historia verídica de un jugador de futbol americano que consigue llegar a uno de los mejores equipos de la NFL; esto gracias a la ayuda de una buena familia, pero sobretodo a las ganas que él tenía por conseguir su gran sueño.

7 hermosas PELÍCULAS que te INSPIRARÁN en la vida

Tema relacionado: 7 películas que te harán llorar de la Época del Cine de Oro en México

4. Yo soy Sam. Un hombre con una mentalidad de un niño de 8 años se convierte en padre. El amor que tiene hacia su hija es tan grande que poco a poco y con la ayuda de algunas personas aprende a educarla, sin embargo, con la intención de que la pequeña crezca de manera “normal” una corte intenta quitársela. Con ayuda de su abogada, su vecina y su grupo de amigos, Sam demuestra que es capaz de educar a su hija.

5. Una mente maravillosa. Basada en una historia de la vida real, esta película muestra la vida de un famoso matemático que se tuvo que enfrentar a la esquizofrenia, sin embargo demostró que con esfuerzo, constancia y paciencia podía enfrentarse a los problemas mentales y personales que le aquejaban.

7 hermosas PELÍCULAS que te INSPIRARÁN en la vida

6. Rocky. Sin duda una de las películas más motivadoras e inspiradores. El filme muestra la vida de un boxeador de clase baja, que a base de constancia y esfuerzo logra ganar diversos campeonatos; esto sin dejar a un lado el apoyo que obtuvo por parte de su esposa, su entrenador y su hijo.

7. Forrest Gump. Un hombre con bajo coeficiente intelectual interpretado por Tom Hanks debe enfrentar diversas situaciones. Su noble forma de ser y sus ganas de salir adelante hacen que se case con el amor de su vida y que inclusive tenga un hijo. Una hermosa historia que  nos muestra la buena fe de este hombre y sus ganas por salir siempre adelante. 

7 hermosas PELÍCULAS que te INSPIRARÁN en la vida

También te puede interesar: La escalofriante leyenda de “Doña Ramona”, la bruja de la Merced

No te puedes perder...

La CASA DE LOS MACETONES, el lugar en donde un hombre mantuvo cautiva a su familia por 18 años

La leyenda del hombre que se aparece en el Centro Histórico de la CDMX

¿Por qué Sara García no quería a Jorge Negrete?

Joaquín Pardavé: 9 datos que NO conocías del polifacético actor