free hit counter
EN EL CENTRO
7 dulces que solo pudimos disfrutar en la década de los 90´s

Deliciosos dulces, ricos chocolates y fascinantes sabores de chicles son algunas de las golosinas que la década de los 90´s nos dejó, y es que el auge que tuvieron, en especial los productos americanos fue enorme.

Hoy traemos para ustedes algunos de los que más éxito tuvieron en nuestro país, seguramente los recordarás porque además había varios que además eran muy divertidos.

1. Chicles Ouch. Estos deliciosos chicles de tipo americano, venían en una cajita de metal en color rosa. Sus deliciosos sabores de frutas hacían que no pudieras dejar de consumirlos.

2. Chicle Popeye. Una goma de mascar de color verde en forma de tiritas, pues se suponía eran las famosas espinacas de Popeye, las cuales te darían mucha fortaleza. 

3. Slimer Bubble Gum. Este divertido chicle seguro lo recordarás, pues venía en un tubo y era de color verde. Hacía alusión al famoso personaje “Pegajoso” de la película y caricatura Los Cazafantasmas. 

Tema relacionado: 8 dulces de los años 80´s y 90´s que ya no existen

4. Garfield Stripes. Un chicle que también venía en forma de tiritas y que era de color naranja y morado. El personaje que los representaba era el famoso gato Garfield.

5. Paletas de Garfield y de Oddie. Estos deliciosos dulces además del inigualable sabor, tenía un olor realmente rico, la envoltura era de plástico y tenía la forma de cada uno de los personajes. El único y pequeño inconveniente era poder sacar la paleta de su cubierta. 

6. Slush Puppies. Unos divertidos chicles en formas de huellitas de perro de diferentes sabores, las cuales venían en un sobre en donde la imagen que los representaba por obvias razones era un perrito.

7. Milky Way Chupi Pack. Pues justo como su empaque lo decía este era un rico dulce cremoso sabor chocolate y leche, el empaque era pequeño y debía doblarse por la mitad para abrirse y apachurrarse para que el  “líquido” saliera, se mezclara y pudiera disfrutarse.

También te puede interesar: Piojitos, cucas y brillos de colores, los accesorios de los 90´s que seguro usaste

 

 

No te puedes perder...

POZOLE: 5 formas poco conocidas de prepararlo

¿Carne humana en el pozole?

Nopal: 7 maravillosos beneficios que obtienes al consumirlo

La leyenda del Sombrerón en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas