free hit counter
EN EL CENTRO
7 cosas desagradables que NO debes hacer en el cine

¡Qué bonito es asistir al cine para ver una película, y se vuelve mejor si vas en compañía de tu pareja, de tus amigos o de tu familia! Sin embargo, toda esta bella armonía puede terminar por las conductas de algunas personas que se empeñan en no seguir algunas reglas de educación que se deben aplicar en este tipo de lugares.

¡Aprendiendo a comportarnos en el cine!

1. No platicar durante la película. No importa si son niños o adultos, guardar silencio durante la función es un signo de respeto para las personas que se encuentran disfrutando de la película.

2. No patear el asiento de la persona de adelante. ¡Qué molesto puede llegar a ser que la gente que se encuentra detrás de tu butaca no se pueda estar quieta y en cada movimiento tenga que golpear el asiento de enfrente! Lo mismo aplica para las personas que suben los pies, deben aprender a sentarse correctamente, o en su defecto, pagar una sala Premium para que si quieren hasta se puedan acostar.

3. No sacar el celular durante la función. La luz que emite el móvil al ser encendido es un distractor para las personas que se encuentran alrededor, no importando si es para ver la  hora, ver un mensaje o contestar el celular, NO SAQUES TU TELÉFONO.

Tema relacionado: 7 buenos modales que hemos ido perdiendo.

4. No llevar a bebés al cine. En la actualidad hay diversos cines que tienen funciones especiales para que las mamás puedan llevar a sus bebés al cine, pero si no es ese tipo de función especial, NO lleves a tu bebé, pues además de que tú no podrás disfrutar de la película por cuidarlo, en caso de que se ponga inquieto, no dejará que las demás personas lo hagan.

5. No chiflar y aplaudir en el cine. Si la función no empieza a tiempo y algo se complicó para que pueda dar inicio, no es necesario que chifles, la opción es salir de la sala para reportar al encargado lo sucedido. De igual forma, cuando finaliza una película no es necesario que aplaudas, no estás en el teatro.

6. No utilizar el cine como hotel. Aunque este punto va a sonar muy raro, está comprobado que muchas parejas utilizan el cine para tener intimidad, pues aprovechan películas que no tienen mucha audiencia y para no ser sorprendidos ocupan las filas de hasta atrás.

7. No entrar tarde a la función. Es una verdadera falta de respeto que haya gente que ingresa a la función cuando la película ya tiene varios minutos de haber iniciado, pues además de que son un distractor, muchas de ellas entran platicando y cruzándose entre la gente para tomar sus asientos.

También te puede interesar: Los mejores métodos de educación de mamá

 

No te puedes perder...

Sábila: 11 beneficios y usos de esta maravillosa planta

La leyenda de los Niños Emparedados en San Luis Potosí

María Victoria: 10 datos que NO sabías de La Sirena Mexicana

15 canciones en español de los 60´s y 70´s interpretadas por mujeres