free hit counter
EN EL CENTRO
5 actividades que debes hacer antes de que finalice el confinamiento

Seguramente ya son muchas las actividades que realizaste durante este confinamiento derivado de la pandemia por el COVID-19, sin embargo, nosotros queremos que no quede nada pendiente por hacer y que aproveches al máximo el tiempo que queda de confinamiento.

A continuación compartimos 5 actividades que no debes dejar a un lado u olvidar para que cuando todo regrese a la “normalidad” las cosas marchen de la manera adecuada.

1. Arreglar tu clóset y deshacerte de la ropa que ya no necesites. Es súper recomendable que cuando realices esta labor dejes a un lado sentimentalismos y te conviertas en la persona más realista del mundo. Es momento de sacar esa blusa tejida que tu abuelita te hizo pero que ya no te queda o aquel pantalón que compraste y que nunca te quedó, además de cosas que desde hace años no utilizas o pasaron de moda.

2. Depurar las fotos que ya no te gusten. Esta actividad pocas veces solemos realizarla, así es que aprovecha este tiempo y deshazte de esas viejas fotografías que ya no deseas tener, tanto físicas como de tu computadora o celular, con ello tendrás mayor capacidad de espacio tanto en tus dispositivos como en tu cajón.

Tema relacionado: 10 consejos para que cada rincón y artículo de tu casa luzcan impecables

3. Arreglar la ropa que tiene alguna imperfección. Seguramente tienes muy bien guardadas aquellas calcetas con ese hoyito por donde ya hasta se te sale el dedo, o esa bonita blusa que te encanta pero que ya se le nota un mal dobladillo, o esa chamarra a la cual ya no le funciona el cierre, y qué tal ese suéter que si le jalas un poquito más el estambre se deshará. Bien, ahora que lo recordaste corre por aguja e hilo para arreglarlo.

4. Revisar la caducidad de tus medicamentos y tirar a la basura los que ya no sirven. ¿Cuántas veces te ha sucedido que te duele la cabeza, la garganta o el estómago y ni cuenta te das que has tomado un medicamento caduco? Tal vez nunca te hayas percatado de esto, sin embargo, es muy importante que si vas a ingerir algo de emergencia, éste se encuentre vigente, de lo contrario tu salud podría verse afectada. Ahora que sabes esto, te recomendamos que revises tu botiquín y que te deshagas de inmediato de las medicinas que ya caducaron.

5. Archivar y revisar los documentos de tu casa. ¿Papeles chiquitos, grandes, de colores, con algún teléfono, algún nombre, un recado o una noticia? Lo mejor es que pongas orden y tires a la basura los que ya no sirven, o bien haz un apartado de lo que se puede reciclar pero que realmente se vaya a reutilizar y si no eres de las personas que reciclas definitivamente deshazte de ellos.

 

¿Cuántas de estas actividades te faltan realizar?

 

También te puede interesar: AFTAS: ¿Qué son y cómo eliminarlas con 5 remedios caseros?

No te puedes perder...

Tlalpan: La famosa leyenda de la piedra del diablo

Historia de Mictlantecuhtli, el dios de la muerte

La CASA DE LOS MACETONES, el lugar en donde un hombre mantuvo cautiva a su familia por 18 años

La leyenda del hombre que se aparece en el Centro Histórico de la CDMX