free hit counter
Efemérides
En 1995 nace Danna Paola…

En un día como hoy pero en… 

 

1912

Ve la primera luz el matemático y pionero en las computadoras Alan Turing, reconocido como el padre de la Inteligencia Artificial (IA). Muere el 7 de junio de 1954.

 

1966

Inicia The Beatles su última gira mundial en Alemania. El Circus Khrone de Munich es el escenario desde el que comienza el último tour mundial del Cuarteto de Liverpool por Europa, Japón y Estados Unidos, que concluye en San Francisco.

 

1970

Nace el modelo, empresario, actor y cantante peruano Christian Meier, quien da sus primeros pasos en grupos de adolescentes, sobresale en Arena Hash y luego se lanza en solitario con el álbum “No me acuerdo quién fui”. En 2000 lanza su álbum internacional, “Once noches”, en 2016 pública “Nada ha cambiado”. Actúa en telenovelas como “Doña Bárbara” y “La malquerida”, series como “Cumbia ninja” y varias películas, entre ellas “No se lo digas a nadie”.

 

1995

Nace la actriz y cantante Danna Paola. Debuta a los cuatro años en televisión y actúa en telenovelas como “Rayito de luz”, “María Belén”, “Contra viento y marea”, “Atrévete a soñar” y “La doña”. También participa en obras musicales, entre ellas “Anita la huerfanita”, “Wicked” y “Hoy no me puedo levantar”. Dobla la voz en cintas como “Enredados” y “Home”.

 

2003

Logra récord en ventas el libro “Harry Potter y la orden el fénix”, al colocar más de cinco millones de ejemplares en Estados Unidos y más de un millón en el Reino Unido en el primer día de su publicación.

 

2004

Los restos del avión del piloto y escritor francés Antoine de Saint-Exúpery, hallados 60 años después del accidente en el que fallece, son entregados al Museo del Aire y del Espacio de La Bourget, cerca de París, para su exhibición.

 

2008

La cantante Jenni Rivera fue arrestada por unas horas, tras golpear a un fan que antes le había arrojado una lata de cerveza durante un concierto en Carolina del Norte.

 

2014

Se confirmó que la tonadillera Isabel Pantoja deberá cumplir una condena de dos años de cárcel por lavado de dinero, al haber ayudado al ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, a ocultar dinero negro cuando era su pareja. Pantoja fue juzgada junto a Muñoz, su exmujer Maite Zaldívar y otras cuatro personas.

 

 

No te puedes perder...

En el año 1969 nace el actor Eduardo Santamarina…

En 1976 nace la actriz Grettell Valdez…

En 1947 nace el cantante español, Víctor Manuel…

En el año 1907 nace la pintora Frida Kahlo…