Pati Chapoy, quien realizó una dinámica con el “Escorpión Dorado” reveló por qué Yuridia no da entrevistas ni a ella ni a Ventaneando.

“No somos amigas, pero yo la admiro mucho, el asunto es que cuando salió a la academia estaba muy pasada de peso y entonces siempre comentamos en el programa que era una tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda”

Además, la titular del programa de espectáculos de Tv Azteca, refirió que Yuridia los vetó:

“Pues hasta el día de hoy no acepta el micrófono de Ventaneando, no nos da entrevista, no quiere ni saber obviamente de mí, ni de la gente de Ventaneando, ya los vetó”

Al respecto de estas declraciones y a través de sus redes sociales, Yuridia le respondió a Pati Chapoy:

“Nunca he hablado de este tema, no tengo nada en contra de ‘Ventaneando’, especialmente de Pati Chapoy porque estoy segura de que ella no sabe ni la mitad de las cosas que yo viví a mis 18, cuando comencé a cantar, pero ellos si forman parte de una parte oscura de mi vida”

Yuridia revela por qué NO da entrevistas al programa de Pati Chapoy

Yuridia confiesa que llegó a pensar en la muerte en ese moemento obscuro de su vida

La intérprete de “Amigos No Por Favor” señaló que hubo una campaña de desprestigio en su contra por parte de Ventaneando, la cual no solo la afectó a ella sino también a sus hermanos que eran más pequeños y a quienes los reporteros perseguían.

“Perseguían a mis hermanitos a la escuela, ellos tenían 5 y 7 años. Los matrataban física y verbalmente. No obstante vandalizaban mi casa, les tiraban huevos, rompían las ventanas, escupían en el buzón, me ponchaban las llantas del carro, me perseguían en los carros”

Yuridia revela por qué NO da entrevistas al programa de Pati Chapoy

Yuridia refirió que incluso pensó en la muerte por todo lo que en ese entonces pasaba, además de que acusó que los presentadores de Ventanenado no dimensionan el daño que le pueden hacer a la gente:

“Contemplé morirme, yo pensé que la solución era dejar de existir (…) Si yo no doy entrevista, que no es verdad porque si ido un par de veces, si evito dar entrevistas a ciertos medios, no es por berrinche, ni porque me ofendí es porque casi me matan”

Para finalizar, la exitosa cantante dijo haber vivido una etapa muy obscura en esa etapa de su vida, de la cual salió gracias a que se enteró que estaba embarazada de su hijo Phoenix, pues a partir de ese momento las cosas para ella cambiaron:

“Las personas en la calle llegaban a mí y me maltrataban también. Me gritaban cosas, a mí, a mi mamá, a mi papá y hasta a mi nana. Eso es algo que a mí nunca se me va a olvidar, forman parte de la etapa más oscura de mi vida”

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1623689129199271938

También te puede interesar: Verónica Castro afirma que accidente con elefante le quitó la salud que le quedaba

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete