Yolanda Andrade regresó a los foros de grabación luego de que hace unas semanas tuviera que ser hospitalizada debido a fuertes dolores de cabeza que presentó.

Y es que la querida conductora, quien sorprendió por aparecer con un parche en el ojo, se dio unos minutos para atender a un grupo de reporteros que se encontraban en el lugar.
Yolanda Andrade platicó que desde un día antes tenía aplaneado regresar a trabajar, sin embargo, tras no sentirse del todo bien, optó por esperar un día más
Afortunadamente la gran amiga de Montserrat Oliver dijo sentirse mucho mejor:
“Voy avanzando, (hay) días buenos, días no tan buenos. Muy agradecida con las oraciones, con la gente tan hermosa que ha rezado por mí”
Y agregó:
“Cuando tienes un episodio como el que yo tuve, primero hemorragia y después lo que me pasó en la cara, en el ojo, en la cabeza… Fueron muchas cosas que se me juntaron, pero soy una mujer de fe”
Yolanda Andrade agradeció a quienes han orado por ella
Tras lo sucedido, la conductora compartió el aprendizaje que le ha dejado este episodio en su vida:
“Siento que lo que me pasó a mí fue algo muy fuerte, pero a la vez muy bonito porque de pronto ya no tuve miedo”
Andrade agracedió todas las muestras de apoyo que ha recibido y que la han hecho sentir muy querida:
“Mucha gente que quiero mucho y que se ha manifestado, mucho amor, mucho cariño, muchas oraciones, el ver que me pusieron una veladora en su casa es algo que no tengo palabras para agradecer”
Al respecto de lo que sus médicos le han dicho, respondió:
“Son muchas cosas que no creo que vaya a compartir para no darle energía a eso, entonces eso me lo voy a guardar y me voy a esperar los tres meses que me pidió el doctor, y seguir las instrucciones al pie de la letra, ser obediente”
Para finalizar, la también actriz comentó si tomará alguna terapia alternativa que la ayude a seguri mejorando:
“Creo que todo se vale. Como he tomado mucho medicamento, voy a ver otros métodos de hierbas o algo así. Es mucha medicina, es como para curar una cosa y descompones otra”