Yolanda Andrade se sometió a una “curación espiritual” para quitar cualquier mal que le hayan querido hacer o le hayan hecho.
¿Le funcionó a Yolanda Andrade la sesión para desembrujarla?
Han pasado seis meses desde que Yolanda Andrade tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras presentar fuertes dolores de cabeza, náuseas y vómitos.
Tras varios días en el hospital y la realización de diversos estudios, se determinó que todo se debió a un aneurisma en el ojo que hasta el momento sigue mermando su salud.

A raíz de esta situación que se suscitó de la nada, los rumores sobre supuestos trabajos de brujeria en contra de la conductora se hicieron presentes.
Incluso se llegó a decir que quién los estaba realizando era la actriz, conductora y cantante Verónica Castro, con quien según Yolanda Andrade en el pasado tuvo una relación sentimental.
Debido a toda esta situación, la conductora de Montse & Joe aceptó someterse a una “curación espiritual”, la cual se llevó a cabo en una de las emisiones del programa.
El encargado de realizar la curación fue el invitado de nombre Master Oh, un hombre coreano que sana a la gente a través de energías.
En el video que circula en redes sociales y que de inmediato se viralizó, se observa a Yolanda Andrade acostada boca abajo en una cama, mientras Master Oh en su proceso de sanación mueve energías para sanarla.
Lo asombroso de esto fueron los gritos y el llanto de la conductora mientras le realizaban el procedimiento, pues incluso los otros invitados, entre los que se encontraban Omar Fierro, Diana Golden, René Strickler y por supuesto Montse, observaban atónitos la escena.
Posteriormente y al regreso del corte, Yolanda Andrade dijo sentirse mejor, mientras que los invitados afirmaron verla con otro semblante:
“No sé cómo explicarlo, pero qué afortunados todos, no sé como explicarlo, me sacó de donde estaba… Bendito sea Dios que vivió esa experiencia, no sé qué me pasó, pero me siento mucho mejor”, concluyó.