Los últimos meses han sido difíciles para Yolanda Andrade, quién se ha enfrentado a problemas de salud que incluso la llevaron al hospital.

Yolanda Andrade prefiere refugiarse en su fe antes que ir con un curandero
El pasado mes de abril Yolanda Andrade encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que tuviera que ser hospitalizada de emergencia.
Posteriormente se dio a conocer que tras un fuerte malestar estomacal que se conjugó con un fuerte dolor de cabeza, a la conductora le había sido detectado un aneurisma.
Esta situación hizo que Yolanda Andrade temiera por su vida, al grado de refugiarse por completo en su fe y en las oraciones que ella pedía a sus seguidores.
Afortunadamente poco a poco la conductora empezó a retomar su vida y por ello decidió abrir su corazón y hablar un poco más de su actual estado de salud en el programa “Primer Impacto” con la periodista Inés Moreno, en donde reveló que su enfermedad podría haber sido provocada por un trabajo de brujería:
“Tuve unos episodios bien raros, por que me empezaban a decir: ‘tu tienes un trabajo, una brujería, una no se qué, un hechizo’, fíjate que no fue así de voy a ir con el curandero para que me dé el remedio de eso, no, las misas, el creer en Dios y el no estar pensando en eso (tu fé), sí mi fé, la Virgen de Guadalupe, o sea, de verdad, ¿qué tuve que hacer yo para que alguien deseara mi muerte?”
Esta teoría no suena nada descabellada, pues recordemos que hace unos meses el rumor de que una famosa con la que ella tuvo un romance en su juventud pudo haberle hecho brujería sonó muy fuerte.
Respecto a su actual estado de salud, la conductora de Montse & Joe refirió que aún se encuentra bajo tratamiento y en caso de que todo evolucione de manera favorable, su médico se enfocará en que lleve una vida más saludable para que pueda llevar una vida de manera normal.