Alexandra Beffer, actriz y conductora que se hiciera famosa por su participación en el programa “Las solteras del 2” transmitido a finales de los 80´s en el “Canal de las Estrellas” reveló a la revista de espectáculos TvNotas haber sido víctima de acoso sexual por parte de Xavier López “Chabelo”.

Beffer indicó que realizará un programa a través de YouTube el cual llevará por nombre “Anecdotario de una ciega”, en el cual conoceremos más acerca de su vida, sin embargo, dio un adelanto para la revista antes mencionada respecto a dos malas experiencias que tuvo con el conductor principal de “En Familia con Chabelo”.
La conductora mencionó que la primera mala experiencia con Xavier López fue cuando ella tenía apenas 8 años de edad, cuando acudió a Televisa Chapultepec al centro de convivencia infantil:
No podía creer que lo tenía cerca, pero tristemente se portó muy grosero conmigo. Me dijo: #%che escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés ching%#&¡.
Respecto al acoso sexual que menciona, Alexandra Beffer indicó que este se dio en el año 1995 cuando se enteró que Chabelo estaba realizando un casting para participar en el programa “La Cuchufleta”, y es que de acuerdo a lo relatado por la también actriz, el famoso personaje se aprovechó y la tomó de la mano para después hacerle una serie de insinuaciones grotescas.
Le dije que era muy importante (regresar a la televisión), porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él y me respondió: De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire.
Ver esta publicación en InstagramMi pequeño gran Hércules Me has dado fuerza para aguantarlo todo Te amo campeón
Ante la conducta del presentador y actor de televisión, Beffer salió del lugar indignada y se puso a llorar, inclusive comentó que este suceso ni siquiera se lo contó a su esposo, y que si ahora lo revela no es con la finalidad de difamar a Chabelo, pues al actuar así él se exponía a que se dijera lo que sucedió.
Puede ser que Chabelo se moleste, sé que es una persona famosa e importante, pero hay libertad de expresión y no estoy inventando ni difamando. Repito, esto me pasó a mí, a Alexandra Beffer, y si el señor se indigna, pues no debió haber actuado así conmigo porque se exponía a que algún día yo lo ventilara.
Hasta el momento, Xavier López “Chabelo” no ha realizado ninguna declaración al respecto.
También te puede interesar: Asesina de Selena podría quedar libre a pesar de haber recibido cadena perpetua