El productor de televisión Juan Osorio se suma a la lista de famosos víctimas de robo a casa-habitación, pues el pasado domingo un grupo de cuatro hombres ingresaron a su domicilio para despojarlo de sus pertenencias.


Juan Osorio fue golpeado y encerrado en una bodega.


La tarde del día de ayer el productor de telenovelas Juan Osorio se vio sorprendido por la delincuencia, pues mientras descansaba en su habitación, cuatro sujetos ingresaron a su domicilio ubicado en la delegación Álvaro Obregón en donde lo golpearon, lo encerraron y le robaron valiosas pertenencias.



En entrevista para Televisa Espectáculos, la expareja de Niurka Marcos detalló que fue amenazado y golpeado en la cabeza con una pistola, además de que lo golpearon y patearon en todo el cuerpo.



Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder.



Miria, hija del productor fue quién acudió en su ayuda después de que Juan lograra desamarrarse y salir del cuarto donde lo dejaron encerrado.



Él estaba dentro de su casa descansando en su recámara cuando cuatro tipos entraron sigilosamente con pistola, lo amenazaron con ella, lo golpearon mucho, lo patearon, le dieron un cachazo en la frente y lo dejaron amarrado de las manos.



A pesar de las lesiones, el afectado acudió al Ministerio Público a interponer la demanda de lo acontecido, pues aunque no dio una suma de lo robado, aseguró que se llevaron documentos importantes, identificaciones, dinero en efectivo, dólares, algunas joyas, aparatos electrónicos y escritos de sus próximos proyectos.


 


 


 


 


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete