Una escena más de discriminación y humillación se está volviendo tendencia en redes sociales, y es que en un video compartido por la cuenta de Instagram Chica Picosa, se puede ver cómo un grupo de jóvenes afroamericanos se burlan de un vendedor de elotes y esquites.

La escena grabada en calles de Long Beach, en California, muestra cómo tres chicos que supuestamente iban a comprar elotes, se burlan de los implementos de trabajo de quien los vende, y es que el proveedor sirve de una hielera los esquites en un vaso de unicel para preparar, cuando los chicos utilizando sus celulares lo graban y lo humillan diciendo que estaba sucio y era desagradable.

Tras las agresiones, el hombre decide regresar los esquites a su lugar, lo que dio pie a que los jóvenes lanzaran críticas y ofensas antes de retirarse del lugar.

El video ha indignado a diversos usuarios que lo han visto, pues por obvias razones consideran que la conducta de los chicos no fue la apropiada.

Esta no es la primera vez que una escena de este tipo acontece, pues con anterioridad, para ser precisos en el mes de mayo, un grupo de jóvenes agredió a un muchacho que vendía raspados en las calles de Los Ángeles.

    También te puede interesar: Hombre transporta restos humanos en “diablito” y es detenido en CDMX

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete