La rivalidad más icónica de la farándula mexicana está a punto de revivir, pero esta vez en un escenario completamente diferente: la sala de un hospital. Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes no se han visto en más de dos décadas, se reencontrarán gracias a la llegada de su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez y la modelo Paola Dalay.
El próximo nacimiento de la pequeña Tessa ha provocado un nerviosismo palpable en Eugenio Derbez, quien ha confesado estar sumamente nervioso por el inminente encuentro con su exesposa. Sin embargo, el reconocido comediante espera que ambos puedan dejar atrás cualquier rencilla del pasado. En contraste, la llamada “Reina de las Telenovelas”, Victoria Ruffo, ha manifestado su disposición a enfrentar el reencuentro con firmeza y sin preocupaciones.

Victoria Ruffo habla sobre el reencuentro con Eugenio Derbez
Durante el estreno del espectáculo “Bluevolution”, Victoria Ruffo fue abordada por la prensa y respondió a las declaraciones de su expareja con una actitud decidida. “Ya lo veremos en el hospital, ahí nos veremos las caras. Ya veremos quién es quién”, declaró Ruffo al programa de Maxine Woodside. A pesar del pasado conflictivo, la protagonista de “La madrastra” está consciente de que su nieta los unirá nuevamente, algo que parece no incomodarle en absoluto.
Ruffo, siempre directa y sin filtros, señaló que aunque Eugenio y ella no funcionaron como pareja, ahora son abuelos de Tessa y tendrán que aprender a convivir en este nuevo rol. “Eugenio y yo no funcionamos, por eso nos separamos; pero somos papás de José Eduardo y ahora abuelos de Tessa. Vamos a estar siempre juntos”, añadió, dejando claro que está preparada para lo que venga.
La actriz también expresó su emoción por convertirse en abuela, un rol que espera con ansias. Durante el evento, compartió su alegría al hablar de los ultrasonidos que ha visto de su nieta. “Te voy a decir que los ultrasonidos son (…) ya le ves hasta el diente, entonces la hemos estado viendo y está hermosa la nena”, comentó emocionada.
¿Genes Derbez en Tessa?
En un tono más ligero, Victoria Ruffo bromeó sobre los genes característicos de la familia Derbez, mencionando que ya han notado un detalle particular en la pequeña Tessa. “A mi José Eduardo ya me dijo, en la foto que me mandó: ‘mamá, tiene la barba partida’, entonces pues ya la regamos”, reveló entre risas, mostrando su característico sentido del humor.

José Eduardo Derbez ha informado que Tessa podría nacer a finales de junio o principios de julio, lo que significa que Paola Dalay está viviendo las últimas semanas de su embarazo. Este evento tan esperado no solo traerá alegría a la familia, sino también un posible acercamiento entre los famosos abuelos.
Por su parte, Eugenio Derbez no ha ocultado su preocupación por este reencuentro, pero ha manifestado su deseo de llevar la fiesta en paz. Ruffo, siempre con una sonrisa, respondió con humor: “Mira, ya son muchos años de estarnos peleando como perros y gatos. Yo no creo que tengamos ningún problema de estar con la niña y verla. Probablemente, cuando él me vea llegar, salga por la puerta de atrás del hospital, porque eso sí, me tiene miedo eh….”.
La posibilidad de que este reencuentro traiga una reconciliación parece más cercana de lo que muchos podrían imaginar. “Exactamente, imagínate el cumpleaños, la primera comunión, el bautizo, pues ya ni modo”, comentó Ruffo con una gran sonrisa, insinuando que estos eventos familiares podrían unirlos nuevamente de alguna manera.
Este esperado reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez en el marco de la llegada de su nieta Tessa se anticipa como un evento cargado de emociones y, posiblemente, de reconciliación. ¿Será este el inicio de una nueva etapa en la relación de estos dos grandes del entretenimiento mexicano?
También te puede interesar: Carlos Bonavides desmiente crisis y anuncia nuevos proyectos